Avanzar al Contenido
 

Tú eres mi todo - Job Gonzalez

El primer corte promocional titulado «Tú eres mi todo» es una motivadora alabanza compuesta por el propio Job González, que lleva al oyente a reconocer y agradecer por la grandeza y soberanía de Dios.

La misma cuenta con un video clip promocional el cual fuese grabado en la ciudad de Houston, mostrando en sus escenas parte del diario vivir de Job González en sus facetas como pastor de alabanza la iglesia Lakewood, pero también momentos íntimos y espontáneos junto a su esposa e hijos, reflejando que la mayor bendición que tenemos como creyentes es contar con Dios en cada aspecto de nuestras vidas. El video de «Tú eres mi todo» se encuentra disponible en el canal YouTube de CAM Producciones.

Sólo Jesús - Arboles de Justicia

Al comenzar un año nuevo, Arboles de Justicia se prepara en mostrar innovación como nunca antes. «Sólo Jesús» no es solo un símbolo de algo nuevo, es una colaboración entre la banda y el grupo de producción en Aliento Music Group.  Esta canción fue escrita por Daniel Ramírez, miembro de la banda Arboles de Justicia. «Sólo Jesús» encampase la victoria que la iglesia tiene en Cristo y por medio de canto adoramos solo a Jesús.

EMERGE 2017

Emerge es un día completo de enseñanza practica, equipamiento y momentos de adoración para grupos de alabanza. Impartido por líderes claves en nuestra cultura, el enfoque es proveerte de herramientas practicas para el desarrollo en visión, creatividad, estrategia y técnica, las cuales puedan trascender hacia una expresión única y excelente como equipo de alabanza en tu iglesia y sociedad.

Este año, secuencias.com estará apoyando esta conferencia con los recursos digitales que ofrecemos para ministerios de todo tamaño.

8 Consejos Esenciales para el Director Musical - Gabriel Gallego

Con el transcurso de los años, entre preparación musical y práctica ministerial, he aprendido la función del director musical en una banda. Espero que los siguientes 8 consejos sean de ayuda para tu liderazgo.

Canción de la Semana - «Mi Fe Se Llama Jesús» de Manolo Estrada

Estamos encantados de poder ofrecer «Mi Fe Se Llama Jesús» de Manolo Estrada como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 19 de febrero. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

The Garden - Kari Jobe

«The Garden» es el muy esperado nuevo álbum de Kari Jobe, artista nominada para un GRAMMY y ganadora de un premio Dove. El álbum fue producido por Jeremy Edwardson (Jesus Culture, Hillsong UNITED) y co-escrito con varios líderes de adoración como Brooke Ligertwood, Martin Smith, Jason Ingram y el esposo de Kari, Cody Carnes. Kari comparte que el álbum fue escrito y grabado durante una temporada de dolor y pérdida para su familia. «Durante este tiempo me acordé del deseo de Dios por una relación íntima y real con nosotros como lo había diseñado originalmente en el Jardín del Edén», comenta la salmista. «Si miramos hacia arriba y alrededor de nosotros, nos daremos cuenta de que Dios ha estado cuidando los detalles de nuestros corazones y almas a lo largo de toda nuestra vida. Es como un jardinero, sabiendo qué podar y qué semillas sembrar para que den fruto. The Garden tiene que ver con la belleza y la bondad de Dios en medio de las dificultades, no está distante o desconectado de nuestro dolor, de hecho, ha estado aquí todo el tiempo, haciendo algo bello de cenizas». ¡Este álbum incluye, «On The Throne», versión en ingles de la canción «En El Trono Está» interpretada por Christine D'Clario!

Congreso Adoradores 2017

¡Este año tenemos el privilegio de participar en Congreso Adoradores 2017 - Conferencia anual dirigida por CanZion!

La visión detrás del Congreso Adoradores 2017 es convocar a la iglesia cristiana a un tiempo de adoración como cuerpo de Cristo y en medio de tiempos muy desafiantes, a la vez que ser un factor que traiga esperanza sobre nuestra comunidad.

No Hay Rivales - Alyce Metallo

Alyce Metallo, originaria del Distrito de Columbia (EE.UU.), presenta su primera producción para el público hispanoparlante titulada «No Hay Rivales». Compuesta originalmente en inglés, No Hay Rivales proclama claramente que Cristo debe tomar el primer lugar en nuestros corazones, sin rivales que le precedan. Esta canción es una ofrenda de adoración en medio del momento más oscuro en la vida de Alyce. «Nunca he experimentado algo tan oscuro como la desaparición de mi papá en las calles de D.C. durante 10 días en el frío y la nieve, luego recibir una llamada del detective diciendo que lo habían encontrado pero que no sobrevivió esos días duros de invierno», Alyce comparte sobre lo que fue una de las experiencias más desgarradoras de su vida.

Volver Arriba