Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Reglas Oficiales de los 12 Días de Regalos 2023

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO 12 DÍAS DE REGALOS DE SECUENCIAS.COM

NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.  UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

1. Elegibilidad: Este Sorteo "12 Días de Regalos" (el "Sorteo") está abierto a cualquier persona mayor de 18 años en el momento de participar ("los Participantes"). El Sorteo sólo está abierto a residentes legales de los 48 estados contiguos de Estados Unidos y del Distrito de Columbia, excluyendo Florida, Nueva York y Rhode Island, y es nulo donde lo prohíba la ley.  A menos que se permita específicamente lo contrario en estas Reglas Oficiales del Sorteo, las siguientes personas no pueden participar en el Sorteo:

 

Empleados de Secuencias.com, LLC y sus filiales, subsidiarias, proveedores de premios, agencias de publicidad, promoción, cumplimiento u otras agencias coordinadoras, personas que presten servicios a Secuencias.com, LLC a través de una empresa de subcontratación o agencia de trabajo temporal durante el Periodo del Sorteo, y sus respectivos familiares directos y/o personas que vivan en su mismo domicilio;

personas no físicas (incluidas sociedades y otras entidades empresariales); y

cualquier persona que se encuentre en un "País Restringido". Los Países Restringidos son: Costa de Marfil, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Libia, República del Congo, Somalia, Myanmar, Corea del Norte, Sudán y Siria.


2. Aceptación de las reglas: Al participar, el concursante ("Tú") acepta quedar vinculado incondicionalmente por estas Reglas Oficiales, y manifiestas y garantizas que cumples los requisitos de participación. Además, te comprometes a aceptar las decisiones de Secuencias.com como definitivas y vinculantes en lo que se refiere al contenido de este Sorteo. 

 

3. Periodo del Sorteo: El Sorteo comienza a las 9:00 a.m. CST del 4 de diciembre de 2023 y se extiende hasta las 11:59 pm CST del 16 de diciembre de 2023 (el "Periodo del Sorteo"). Sólo se aceptarán participaciones durante el Periodo del Sorteo.  Cada ronda de los 12 días de sorteos se desarrollará desde las 9:00 a.m. CST hasta las 11:59 pm CST cada día del Periodo del Sorteo (cada una de ellas una "Ronda"). Todas las participaciones online de cada Ronda deben recibirse antes de las 11:59 p.m. CST de la fecha del premio de la Ronda correspondiente.  El reloj de Secuencias.com será el reloj oficial del Sorteo.  

 

4. Cómo participar:  

Para participar, sigue la cuenta de Instagram de Secuencias.com en https://www.instagram.com/secuencias_/ y responde al Sorteo "12 Días de Regalos" publicado por Secuencias.com en su cuenta de Instagram dándole a "Me gusta a la publicación" y etiquetando" a un "Amigo" en los Comentarios o respondiendo de cualquier otra forma al Sorteo en la forma y plazo establecidos en estas Reglas Oficiales del Sorteo. La "Etiqueta" o "Comentario" u otra respuesta requerida debe incluir toda la información necesaria para ser una participación válida. Límite de una (1) participación por cuenta única de Instagram por Ronda. 


           a. Los Participantes que cumplan los requisitos deben tener una cuenta de Instagram para participar. Si un participante potencial no tiene una cuenta de Instagram, puede crear una sin coste alguno en www.instagram.com. Los Participantes deben aceptar las condiciones de servicio y la política de privacidad de Instagram para crear una cuenta. Sólo el participante que etiquete participará en el sorteo. Los amigos etiquetados no participarán en el sorteo. 

            b. Si el Participante utiliza su dispositivo móvil para participar, pueden aplicarse cargos, incluidas tarifas de mensajes y datos. Los Participantes deben consultar a su proveedor de servicios inalámbricos acerca de sus planes de precios. 

            c. Secuencias.com no podrá recibir Participaciones de usuarios de Instagram con actualizaciones "privadas" (es decir, si el Participante ha configurado su cuenta para que sólo las personas que el Participante haya aprobado puedan ver sus actualizaciones). 

¿Quieres conseguir una participación adicional para la Gran Ronda de Premios? Los Participantes que reúnan los requisitos también pueden obtener una participación adicional para nuestro Gran Premio enviando una participación a través del formulario en línea disponible en https://www.multitracks.com/products/12daysofgiveaways.  La inscripción debe ser recibida por Secuencias.com antes de las 11:59 pm CST de la fecha del premio de la Ronda del Gran Premio durante el Periodo del Sorteo y debe cumplir todos los demás requisitos del Sorteo, según se especifique, para poder optar a ganar un premio.   Sólo una participación adicional por persona.  

Forma alternativa de participación:  También puedes participar en el Sorteo enviando una inscripción a través del formulario online que encontrarás en https://www.secuencias.com/products/12diasderegalos.  La inscripción debe ser recibida por Secuencias.com antes de las 11:59 p.m. CST de la fecha del premio de la Ronda correspondiente durante el Periodo del Sorteo y debe cumplir todos los demás requisitos del Sorteo, según se especifique, para poder ganar un premio.   Sólo una participación por persona.  Al enviar una participación dentro de plazo durante el Periodo del Sorteo, tal y como se establece en este subapartado, también podrás participar en la Ronda del Gran Premio.  

Las Participaciones que lleguen tarde, estén incompletas o no se ajusten a las normas o especificaciones de las Participaciones, o a estas Reglas Oficiales del Sorteo, podrán ser descalificadas a la entera discreción de Secuencias.com. 

Secuencias.com es el cronometrador oficial del Sorteo.  Secuencias.com se reserva el derecho a modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.


5. Las Participaciones generadas por script, macro u otros medios automatizados son nulas, al igual que las Participaciones ilegibles, confusas, incompletas o que contengan errores. Se aplicarán las tarifas normales de tiempo, peaje, conexión y uso, si las hubiera, que cobre tu proveedor de servicios de Internet. Además, no se permiten inscripciones por correo reproducidas mecánicamente y cualquier uso de métodos de inscripción robóticos, automáticos, programados o similares anulará todas las inscripciones por dichos métodos. Secuencias.com no se hace responsable de (i) inscripciones tardías, perdidas, ilegibles, mal dirigidas, dañadas, incompletas, enviadas incorrectamente, imposibles de entregar o irregulares por cualquier otro motivo; (ii) robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de los materiales de inscripción; o (iii) averías, fallos o dificultades telefónicas, eléctricas, de red, informáticas, de hardware, de programas de software o de transmisión. Todas las participaciones pasarán a ser propiedad de Secuencias.com.  

6. 6. Premios:  El Ganador del Sorteo correspondiente a la fecha concreta en que la participación de dicho Ganador fue seleccionada en un sorteo al azar (cada uno, un "Ganador") recibirá únicamente el premio que se indica a continuación y que está asociado a la fecha concreta en que la participación de dicho Ganador fue seleccionada en un sorteo al azar.  El/los valor(es) real(es) aproximado(s) de venta al público ("VAP") de cada día de premio puede(n) variar en el momento de la entrega del premio. Los detalles del premio serán determinados exclusivamente por Secuencias.com. 

* El billete de avión, el viaje y el hotel NO ESTÁN INCLUIDOS; el Ganador será el único responsable de todos y cada uno de los gastos de viaje en los que incurra (por ejemplo, billete de avión, alojamiento, gasolina, alquiler de coches, comidas, etc.)

** Hora, lugar y duración sujetos a la agenda y disponibilidad del artista, según determine Secuencias.com a su entera discreción.

 

No se permitirá la sustitución del premio por dinero en metálico o de otro tipo, salvo a discreción de Secuencias.com. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, sin limitación, todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y/o locales, serán responsabilidad exclusiva del Ganador correspondiente del premio concreto en cuestión. No se permite la sustitución del/de los premio(s) ni la transferencia/asignación del/de los premio(s) a otros, ni la solicitud del equivalente en metálico por parte de ningún Ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que Secuencias.com y sus socios promocionales del Sorteo y proveedores de premios utilicen el nombre, imagen y participación del Ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley.

 

7. Selección y notificación del Ganador: Doce (12) Ganadores potenciales (es decir, un Ganador potencial por Ronda durante el Periodo del Sorteo) serán seleccionados mediante sorteo aleatorio por Secuencias.com o bajo su supervisión. El Ganador potencial de la Ronda correspondiente será notificado a través de un mensaje directo de Instagram ("DM") de @secuencias_ en los diez (10) días siguientes a la selección del Ganador de la fecha del premio correspondiente.  Es posible que se solicite al Ganador potencial de dicha ronda una dirección de correo electrónico elegible por DM y, a continuación, se le notificará por correo electrónico y es posible que se le solicite que ejecute y devuelva un formulario de Declaración Jurada de Elegibilidad/Liberación de Responsabilidad/Publicidad (cuando sea legal) en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha del intento de notificación.  Secuencias.com, sus socios promocionales y los proveedores de premios no serán responsables de que un Ganador no reciba notificaciones debido a spam, correo basura u otros ajustes de seguridad, ni de que un Ganador facilite información de contacto incorrecta o que no funcione. Si no se puede contactar con un Ganador, si no es elegible, si no reclama el premio en el plazo de diez (10) días a partir de la fecha de envío de la notificación del premio a dicho Ganador potencial, o si no devuelve a tiempo una declaración y exención de responsabilidad cumplimentada y ejecutada según lo requerido, el premio correspondiente podrá ser confiscado y se seleccionará un Ganador alternativo para dicho(s) premio(s) de entre el resto de Inscripciones válidas y elegibles enviadas a tiempo. La entrega de los premios correspondientes tardará entre 6 y 8 semanas.  La recepción por parte del Ganador del premio aplicable ofrecido en este Sorteo está condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y normativas federales, estatales y locales. CUALQUIER INFRACCIÓN DE ESTAS NORMAS OFICIALES POR PARTE DEL GANADOR (A LA ENTERA DISCRECIÓN DE SECUENCIAS.COM) DARÁ LUGAR A LA DESCALIFICACIÓN DE DICHO GANADOR COMO GANADOR DEL SORTEO, Y TODOS SUS PRIVILEGIOS COMO GANADOR QUEDARÁN INMEDIATAMENTE ANULADOS.

 

8. Probabilidades: Las probabilidades de ganar un premio dependen del número total de participaciones elegibles recibidas.

 

9. Condiciones adicionales:

Todas las participaciones en el Sorteo (incluido cualquier contenido de las mismas) que se envíen, transmitan o pongan de cualquier otro modo a disposición de Secuencias.com (a través de su cuenta de Instagram, su sitio web o de cualquier otro modo) serán responsabilidad exclusiva y total del participante. En consecuencia, el participante declara y garantiza a Secuencias.com, a sus socios promocionales y a los proveedores de premios que cualquier participación enviada en relación con el Sorteo


        a. es veraz, precisa, actual, completa y no es engañosa, fraudulenta o equívoca;

        b. no someterá a Secuencias.com, sus socios promocionales y proveedores de premios a ningún tipo de responsabilidad o perjuicio.

        c. no es obsceno, ofensivo, difamatorio y no contiene lenguaje vulgar o profano, según determine Secuencias.com; y

        d. no viola ni violará los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, derechos de marca registrada, patentes, secretos comerciales y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual y cualquier derecho de publicidad o derecho a la intimidad;

        e. no viola ni violará ninguna ley estatal, federal o local aplicable (incluidas las normativas relativas a sedición, obscenidad o abuso);

El envío de una participación constituye la certificación de cada participante de que la participación es su propio trabajo original. Al enviar una participación, el participante otorga a Secuencias. com, a sus socios promocionales y proveedores de premios y a sus respectivos sucesores y cesionarios una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible para usar, copiar, transmitir o distribuir de otro modo, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados basados en, incorporar en otros trabajos, ejecutar públicamente y mostrar la participación o cualquier parte de la misma, en o a través de cualquier medio, ya sea conocido ahora o creado en el futuro de cualquier manera sin compensación adicional durante o después del Periodo del Sorteo. Nada de lo aquí expuesto constituirá una relación laboral, de empresa conjunta o de asociación entre el participante y Secuencias.com.

En caso de disputa, se considerará que una participación en el Sorteo en línea ha sido enviada por el titular de la cuenta de Instagram registrada o por el titular de la cuenta de Internet o de correo electrónico asociada a la participación correspondiente. En todos los demás casos, la participación en el Sorteo se considerará enviada por el nombre indicado en la misma. Se deberá proporcionar a Secuencias.com una prueba satisfactoria de la asociación sin falta.

Excepto donde esté prohibido, al participar en el Sorteo y/o ganar cualquier premio, el participante consiente el uso de su nombre, foto y/o imagen, información biográfica, inscripción y declaraciones atribuidas al participante (si son ciertas) con fines publicitarios y promocionales, incluyendo sin limitación, la inclusión en boletines de noticias de Secuencias.com, correos electrónicos promocionales y/o el dominio web de Secuencias.com en http://www.secuencias.com/, sin compensación adicional. 

Todas las participaciones pasarán a ser propiedad de Secuencias.com y ninguna será reconocida ni devuelta.

No se permite la sustitución de los premios por dinero en metálico o de otro tipo, excepto a opción exclusiva de Secuencias.com por un premio de igual o mayor valor. Secuencias.com no sustituirá ningún premio perdido o robado. Los ganadores son los únicos responsables de todos y cada uno de los impuestos federales, estatales, provinciales y locales, si los hubiera, que se apliquen a los premios. Si un premio se envía por correo, el ganador asume el riesgo de que el premio llegue sano y salvo. Los premios se ofrecen "tal cual", sin ninguna garantía escrita, expresa o implícita.

Si un premio implica el acceso o entradas a un evento, Secuencias.com no está obligada a proporcionar ningún viaje, billete de avión, alojamiento o comidas y Secuencias.com no está obligada a sustituir las entradas ni a conceder un premio sustitutivo ni a dar ningún tipo de compensación en caso de que el ganador no pueda realizar dicho viaje por cualquier motivo (incluyendo, sin limitación, la reprogramación o cancelación del evento, cambios en la disponibilidad de los artistas, casos fortuitos, restricciones de viaje o discapacidades médicas).


10. Política de privacidad. Secuencias.com puede recopilar datos personales sobre los participantes en línea, de acuerdo con su Política de Privacidad y según se establezca más específicamente en estas Reglas Oficiales del Sorteo. Por favor, revisa estas Reglas Oficiales del Sorteo y la Política de Privacidad de Secuencias.com. Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan la recopilación y uso de sus datos personales por parte de Secuencias.com y reconocen que han leído y aceptado estas Reglas Oficiales del Sorteo y la Política de Privacidad de Secuencias.com.

 

11. Sitio(s) Web de Terceros: Cuando un Sorteo implique el acceso o uso de un sitio web de terceros ("Sitio web de terceros"), el participante entiende y acepta que:

Secuencias.com no tiene control alguno sobre el Sitio Web de Terceros;

El Participante es el único y total responsable de sus transacciones con el Sitio Web de Terceros y es el único responsable de realizar cualquier investigación que el Participante considere necesaria o útil antes de iniciar las transacciones, y de tomar todas las precauciones que considere necesarias para protegerse de virus, gusanos, troyanos, malware y otros materiales dañinos o destructivos que puedan residir en el Sitio Web de Terceros; y Secuencias.com declina toda responsabilidad por cualquier daño resultante del acceso o uso por parte del Participante de un Sitio Web de Terceros.

Secuencias. com no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en el funcionamiento o transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción, acceso no autorizado o alteración de entradas, o cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores, o proveedores, equipos informáticos, software, fallo en la recepción de cualquier participación en el Sorteo en línea debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio web (incluido el sitio web de un Tercero), o cualquier combinación de los mismos, que pueda limitar la capacidad de un participante para participar en el Sorteo.


12. CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O DE UN TERCERO DE ELUDIR, MANIPULAR, INTERRUMPIR O DAÑAR EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO, EL SITIO WEB MULTITRACKS.COM, LOS SISTEMAS TELEFÓNICOS O DE COMUNICACIÓN, DEFRAUDAR U OBTENER UNA VENTAJA INJUSTA, PARTICIPAR EN CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS, PERTURBADORAS, MOLESTAS, ACOSADORAS O AMENAZADORAS, O SOCAVAR DE CUALQUIER OTRO MODO LA IMPARCIALIDAD, INTEGRIDAD Y FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL SORTEO, DARÁ LUGAR A LA DESCALIFICACIÓN AUTOMÁTICA DEL SORTEO Y PUEDE CONSTITUIR UNA INFRACCIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. SECUENCIAS.COM SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS, INCLUIDO EL DERECHO A RECLAMAR REPARACIONES Y DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS), CON TODO EL RIGOR DE LA LEY, INCLUIDA LA POSIBILIDAD DE ENJUICIAMIENTO PENAL.

 

13. Al participar en este Sorteo, el Participante acepta liberar, eximir, indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Secuencias.com, sus filiales, subsidiarias, sus socios comerciales, proveedores de premios y agencias de promoción y publicidad, y a los directores, directivos, empleados y agentes de todos y cada uno de los mencionados, a cualquier otra organización relacionada con el Sorteo, y a Instagram.com, Inc. de y contra cualquier reclamación, daño o responsabilidad por lesiones, pérdidas o daños a cualquier persona (incluida la muerte) o propiedad de cualquier tipo que resulten en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la recepción, disfrute, propiedad, posesión, uso, mal uso o incapacidad de uso de cualquier premio, o de la participación en el Sorteo o en una actividad relacionada, ya sea bajo contrato, agravio (incluida la negligencia), garantía o cualquier otra fuente de derecho aplicable, incluyendo, sin limitación (i) cualquier condición causada por acontecimientos fuera del control de Secuencias. com que puedan causar la interrupción o corrupción del Sorteo; (ii) cualquier lesión, pérdida o daño (compensatorio, directo, incidental, consecuente o de otro tipo) de cualquier tipo que surja en relación con o como resultado del premio, o de la aceptación, posesión o uso del premio, o de la participación en el Sorteo; y (iii) cualquier error tipográfico o de impresión en cualquier material relacionado con el Sorteo.

 

14. EN NINGÚN CASO SECUENCIAS.COM SERÁ RESPONSABLE ANTE EL PARTICIPANTE O ANTE TI DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O CONSECUENTE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIO O BENEFICIOS) QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON TU PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO, TANTO SI DICHA RESPONSABILIDAD SURGE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN BASADA EN UN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO, Y TANTO SI SECUENCIAS.COM HA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable en tu caso.

 

15. Secuencias.com no asume ninguna responsabilidad por errores administrativos o tipográficos en el transcurso del funcionamiento del Sorteo o en las Reglas Oficiales del Sorteo. 16. Secuencias.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, modificar o suspender el Sorteo en su totalidad o en parte, en caso de fraude, dificultades técnicas o de otro tipo o si la integridad del Sorteo se ve comprometida, sin responsabilidad alguna para el participante. Secuencias.com se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante o ganador, según determine Secuencias.com, a su entera discreción. El Sorteo está sujeto a estas Reglas Oficiales del Sorteo y a todas las leyes y reglamentos federales, estatales, provinciales y locales aplicables. Como se ha indicado anteriormente, el Sorteo es nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Al participar en este Sorteo, reconoces haber leído estas Reglas Oficiales del Sorteo y aceptas regirte por ellas y por las decisiones de Secuencias.com, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. 

 

16. Ley aplicable: Este Sorteo y los derechos y obligaciones del Patrocinador y de los participantes se regirán y controlarán por las leyes del Estado de Texas, aplicables a los contratos celebrados y ejecutados en dicho Estado, sin referencia a la elección de las disposiciones legales aplicables. Todas las acciones, procedimientos o litigios relacionados con el presente serán instituidos y procesados únicamente en el Estado de Texas, Condado de Travis. Al participar en el Sorteo, aceptas la jurisdicción de los tribunales estatales de Texas y de los tribunales federales ubicados en dicho estado y condado con respecto a cualquier acción, disputa u otro asunto relacionado con este Sorteo o derivado del mismo.

 

17. Patrocinador:  Secuencias.com, LLC es el Patrocinador de este Sorteo. 

 

18. NINGUNA APROBACIÓN IMPLÍCITA:  Instagram® es una marca registrada de Facebook, Inc. Todos los derechos reservados. Este Sorteo no está en modo alguno patrocinado, administrado, respaldado ni asociado con Instagram, Inc.  Al participar, los participantes confirman que son mayores de 18 años, eximen a Instagram de toda responsabilidad y aceptan las condiciones de uso y la política de privacidad de Instagram.

 

19. 19. Lista de Ganadores: Para obtener una copia del nombre del Ganador o una copia de estas Reglas Oficiales, envía por correo tu solicitud junto con un sobre franqueado y con tu dirección a: Secuencias.com, LLC, 1500 Arrow Point Dr., Suite 701, Cedar Park, Texas 78613 (EE.UU.). Las solicitudes deben recibirse antes de las 11:59 pm CST del miércoles 17 de enero de 2024.

 

 

 

Playback es más que un reproductor de tracks.

Playback es más que un reproductor de tracks.

Playback se ha convertido en tu centro de control para toda tu producción y lo mejor de todo es que todos tus voluntarios pueden aprender a usar esta app rapidamente.

Con Playback tu puedes:

1. Reproducir tus tracks.

  • Lanza tus secuencias con dos canales para el click y la guía o usando multiples salidas con una interfaz de audio para más flexibilidad.

2. Transponer tus tracks a cualquier tono.

  • Playback no solamente te permite transponer en cualquier momento pero sin conexión de internet. 

3. Controla tus luces, letras y más.

  • Junto con el poder de Cloud Pro, Playback y Cloud Pro se unen para sincronizar tus letras, luces, patches y más con tus secuencias para asegurar que todo sea activado en el momento perfecto. 

4. Incluye Pad Player.

  • Pad Player es un reproductor de pads ambientales integrado en Playback para proporcionarte con una manera fácil para crear excelentes transiciones y fluir en el momento. Pad Player está disponible en todos los niveles de Playback, incluyendo Intro. Para experimentar el poder completo de Pad Player, te recomendamos tener Playback Premium para acceder a la interfaz de Pad Player que te proporciona con aun más opciones y funciones. 

Ahorra tiempo. Enfócate en lo que más importa. Comienza a experimentar el poder de Playback hoy.

Nuevos Lanzamientos | Julio 02, 2021

Derrama Tu Fuego | Su Presencia

Su Presencia Band lanza su nuevo sencillo «Derrama Tu Fuego»

Al grabar este tema, la banda comparte, «Por primera vez en hace mucho tiempo pudimos escuchar voces cantando, voces adorando...cuando todas las voces se unieron a clamar por el Espíritu Santo, algo sobrenatural se sintió en el ambiente».

 

Jesús El Rey (Acústico) | Susy Gonzalez & Christine D'Clario

Este tema es un clamor por el mover y poder del Espiritu Santo que viene en un tiempo perfecto en nuestro mundo. Encuentra la secuencia y recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza. 

Ya puedes encontrar los recursos de «Jesús El Rey (Acústico» de Susy Gonzalez & Christine D'Clario

Susy Gonzalez comparte que, «Trabajar con Christine fue aún mejor de lo que pude imaginar. Ella es una mujer muy profesional en todos los sentidos, pero más allá eso, es una mujer con un corazón dispuesto y listo para adorar a nuestro Dios en todo tiempo». 

Encuentra los recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza.

 

Cymbal Collection Vol 1. | Luke Anderson

Los platillos se encuentran entre los sonidos más seleccionados cuando se trata de tocar la batería y, a menudo, se pasan por alto cuando se trata de muestras de batería.
 
Luke Anderson ha creado un paquete que incluye sus platillos de gira y grabación favoritos. Este paquete incluye más de 50 samples de platillos crash e incluyen una variedad de velocidades, aumentos y texturas.

Utiliza cada sonido tal cual o combínalos para crear combinaciones de tonos únicos para tu kit de batería electrónica, pad de batería o grabaciones.

¡Añádelos a tu biblioteca de samples de batería hoy!

 

Sigue nuestra playlist en Spotify

La Importancia de la Preparación

Durante los años dirigiendo alabanza en mi iglesia y diferentes eventos hay un elemento que siempre resalta. La preparación del líder de alabanza y de la banda es algo extremadamente vital para crear una excelente experiencia durante nuestros servicios de adoración y también es algo que se nota inmediatamente. La preparación crea un espacio de adoración o destruye la atmosfera por completo y como líderes de alabanza no podemos ignorar esta responsabilidad. En este articulo te voy a compartir 3 cosas que han hecho una diferencia completa para mí al dirigir alabanza.

 

  1. Entiende tu “Porqué” 

Muchas veces nos podemos quedar estancados en una rutina que nos lleva a olvidarnos de nuestro “por qué”, es decir, nuestra razón de hacer las cosas. La preparación toma tiempo y sacrificio y si no tomas tiempo para entender la razón principal por la cual sirves en tu iglesia y ministerio, te va a tomar mucho trabajo invertir de tu tiempo y esfuerzo. Cuando enfocas tu corazón en el lugar correcto, podemos recordar que nuestra responsabilidad como líderes de alabanza es quitar obstáculos y crear una atmosfera de adoración donde las personas puedan experimentar la presencia de Dios. Estos obstáculos usualmente somos nosotros y nuestra falta de preparación.  

  1. Memoriza los acordes / letras 

El memorizarte las canciones te ayuda a enfocarte en el momento no en las notas. Cuando inviertes tiempo en memorizarte los acordes y letras podrás ser libre durante tus servicios y enfocarte en estar presente. Te animo a que escuches tu repertorio en tu carro mientras manejas a casa o tal vez en tu trabajo, si es posible. Esto ayudará a que estas canciones estén en tu mente en todo el tiempo y puedas aprendértelas más rápido. 

  1. Adora en privado 

Algo que yo creo firmemente es que nosotros no podemos llevar a nuestra congregación a un lugar que no hemos experimentado. El adorar en privado con las canciones que cantarás en tus servicios te permite experimentar un poco de lo que Dios estará haciendo durante tu servicio. Estos momentos son especiales y son donde Dios te puede hablar acerca de algo que tal vez Él quiera que compartas durante tus momentos de adoración.  

No olvides que la preparación no es solo musical, es también espiritual. Este elemento creará momentos especiales o completamente destruirá momentos durante tus servicios. Te animo a que pongas en práctica estos puntos para dirigir alabanza en excelencia.  

Más Allá de la Plataforma

No sé si te ha pasado, pero hay tiempos que el adorar es la última cosa que quieres hacer. Tal vez estes cansado, desanimado o frustrado pero hoy te queremos recordar algo. Nuestra mejor preparación sucede en lo privado.

Todo líder pasará por altos y bajos y es muy fácil olvidarnos de lo más básico y principal. Si te estás identificas con esto, te recomendamos lo siguiente:

1. ADORA EN PRIVADO.

Toma unos minutos cada día fuera de tu rutina para sentarte y pasar un tiempo con Dios. Estos momentos nos ayudan a mantenernos conectados con Dios y asegurar que podamos tomar un momento para respirar profundo y refrescar nuestro espíritu.

2. ESCUCHA A TU CUERPO.

De igual manera que tu cuerpo necesita ejercicio para mantenerse activo y sano, nuestra mente necesita descanso y atención. Como líderes, hay muchas cosas y responsabilidades que cargamos todos los días que pueden llegar a causar ansiedad, depresión y hasta rencor si no les ponemos atención.

3. DESCANSA.

Nosotros no podemos ser excelentes lideres sin entender el valor del descanso. Líderes que no entienden esto no podrán dirigir en excelencia y muchas veces terminan llenos de frustración. Para dirigir en excelencia tenemos que empezar más allá de la plataforma. Tu talento no será suficiente para construir un excelente equipo o ministerio.

El trabajo más importante de un líder empieza dentro de su ser. Esta es la única manera de prosperar en tu ministerio y liderazgo.

Nuevos Lanzamientos | Junio 11, 2021

Que No Se Apague Tu Luz | Twice 

Tras el reciente éxito de su primer sencillo del año, «Tuyo Soy», los integrantes de Twice Música permanecen activos en sus proyectos, y presentan su próxima propuesta musical, «Que No Se Apague Tu Luz», el tema que busca llevar a sus oyentes a la acción. Poniendo su centro en la cita bíblica de Mateo 5:14 para la letra, esta producción provee asimismo un resultado abundante en su musicalización con la combinación de influencias de los años 90, los géneros R&B y soul, y la sobresaliente y diversa participación de los coros y voces.

Lluvias de Bendición | Gabriela Soto

Gabriela Soto presenta los recursos para su producción, «Lluvias de Bendición» producida por el gran Jesús Molina. El proyecto nominado a un LATIN GRAMMY como "El Mejor Album Cristiano en Español" presenta 9 canciones con temas que hablan acerca del sacrificio de Jesús y su amor por su pueblo. Encuentra ya disponibles los recursos para tu equipo de alabanza.  

Electronic Samples Collection | Luke Anderson

La colección de samples electrónicos fue diseñada específicamente para su uso en un trigger pad de batería. Estas muestras comenzaron como grabaciones analógicas de Luke Anderson y Ricky Rodríguez con una variedad de micrófonos, preamplificadores e incluso un iPhone. Luego se procesaron para crear muestras de sonidos electrónico únicas con raíces analógicas.

El resultado final es un paquete lleno de sonidos para complementar tu kit de batería acústica en una variedad de escenarios. ¡Explora esta nueva colección hoy!

Nuevos Lanzamientos | Junio 4, 2021

Amor que nunca cambia | Ericson Alexander Molano

El adorador Ericson Alexander Molano nos presenta la alabanza «AMOR QUE NUNCA CAMBIA» unido a la voz de Gilberto Daza. Con un sonido fresco y de origen colombiano esta melodía nos recuerda que el amor del Señor por nosotros es fiel y persistente.

Encuentra los recursos para tu equipo de alabanza ya disponibles. 

Redención | Irma Cristina

Irma Cristina lanza su nueva producción musical, «Redención». Este es un album de alabanza y adoración, compuesto de 10 canciones, que tiene como propósito el llevar el mensaje de la cruz y hacer resaltar la nueva vida en Jesus. Cada canción es una declaración de celebración y gratitud que inspirara a la iglesia a unirse en una adoración colectiva, recordando que a través de la cruz podemos recibir perdón, salvación, y libertad. Ahora podemos acercarnos confiadamente al padre y tener acceso a su presencia. Lo mejor de todo es que tenemos identidad como sus hijos y la promesa que podemos disfrutar una eternidad con él.

Encuentra aquí los recursos para tu equipo de alabanza, y celebra junto con tu iglesia la «Redención».

Todo va a estar bien | René Abraham

René Abraham lanza su nuevo sencillo «Todo va a estar bien» con un ritmo pop que inmediatamente te llena de energía. Este tema se enfoca en confiar en Dios durante la tormenta al cantar, «En medio de la fuerte tempestad, yo creo que los vientos calmará».

Encuentra los recursos para tu equipo de alabanza ya disponibles. 

Estar en tu Presencia | Alisha Quinonez

¡Ya puedes encontrar los recursos para el nuevo sencillo de Alisha Quinonez «Estar en tu Presenecia»!

En este tema de adoración, Alisha refleja un deseo por solo habitar en la presencia y la paz de Dios al cantar, «Estar en tú presencia es lo que quiero. Estar en tu gloria, ese es mi deseo». Sin duda, «Estar en tu Presenecia» será una excelente canción para cantar junto con tu congregación. 

Nuevos Sonidos

Pro 5 Collection - Ableton | Peter James

Sonorous - Ableton | Matt Donald

Pads Ambientales de Coresound

 

¡Sigue nuestra Playlist de Nuevos Lanzamientos en Spotify!

Nuevos Lanzamientos | Mayo 21, 2021

Mi Dios | Miel San Marcos & Ingrid Rosario

Miel San Marcos hace seguimiento a su último sencillo «Su Poder» lanzando un tema nuevo junto con Ingrid Rosario tiiulado «Mi Dios». «Mi Dios» es una declaración de la esencia y caracter de Dios. El tema entona la grandeza de Dios al cantar, «Mi Dios todo lo puede. Su poder hoy se mueve. Nada hay imposible para mi Señor. Mi Dios vive por siempre, Él es sufíciente. Milagros hoy suceden. Él está aquí».

Encuentra los recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza.

Dónde Está El Espíritu de Dios | Christine D'Clario

¡Ya puedes encontrar la versión en español «Donde Está El Espíritu De Dios» de Christine D'Clario en inglés y español!

\Esta canción fue creada durante un increíble viaje de tres años, que comenzó en 2018 cuando Christine estaba de gira con Chris Tomlin y Worship Night In America. Es su esperanza que donde el Espíritu del Señor se convierta en un himno de proclamación de la verdad de que dondequiera que esté el Espíritu del Señor, tenemos el derecho divino como hijos de Dios de disfrutar de su libertad, de disfrutar de su paz y de su curación, porque hay poder en su presencia.

Agua Viva | Linaje Escogido

Ya puedes encontrar la versión en vivo y de estudio de «Agua Viva» del duo Linaje Escogido para tu equipo de alabanza.

Linaje Escogido lleva como lema la promesa y el llamado del versículo bíblico en 1 Pedro 2:9, «Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable». El ministerio está profundamente comprometido con estas causas y buscan activamente impactar y ser agentes de luz, procurando y proveyendo recursos necesarios, acompañados con un mensaje de esperanza y salvación.

Nuevos Sonidos 

Bottega | HI-FI / LO-FI

«Quería ver hasta dónde podía llevar algunos sintetizadores a territorios más extraños y únicos mientras mantenía la música». - Benjamin Tennikoff, Bottega

Este nuevo paquete de MainStage y Logic Pro de Bottega te equipa con tonos y texturas impresionantes y luego los presenta de una manera que permite un sonido perfectamente limpio cuando es necesario y la capacidad de agregar más textura donde mejor te parezca. Estos sonidos incluyen 5 capas de efectos como Roland 501 Chorus Echo, Cassette Hiss, Vinyl y más. Mezcla tu propia combinación de estas texturas para crear algo aún más único.

Volver Arriba