Avanzar al Contenido

Entrar a Secuencias.com

Descuento de 20% de V-Worship Guitar, Vol. 1 & 2

Esta semana, estamos ofreciendo una promoción especial en dos paquetes de patches de MainStage de Anthony Catacoli. V-Worship Guitar, vol. 1 es un pedalboard virtual y amplificador de guitarra creado con el guitarrista de su equipo de alabanza en mente. Este paquete cuenta con todos los efectos básicos que usted necesita para tocar casi cualquier repertorio de alabanza y adoración, así como varios amplificadores estéreo y mono utilizando los sonidos de amplificador boutique que son muy buscados en la mayoría de los eventos cristianos. Vol. 2 es una colección de amplificadores limpios que son perfectos para cualquier ambiente de adoración con modelos de amplificadores que simulan un Fender Twin Reverb, Vox AC30 o un Matchless DC 30 estilo en pares estéreo o versiones combinadas. A partir de ahora hasta el lunes 3 de julio, reciba 20% de descuento de cada paquete cuando utilice el código promocional VGTR20 al momento de pagar.

Eliezar Boyer

Eliezer Boyer, nacido en un hogar cristiano en la ciudad de Valencia, Venezuela presenta sus dos sencillos «Alabale» y «Solo Digo Gracias (feat. Sergio David)» en forma de secuencias de su primera producción «Mi Vida en Canción» lanzada en el 2012. «Mi Vida en Canción», un disco que presenta gran variedad de ritmos latinos fusionados a la balada, al pop y al funk, entre los que se destaca el tema promocional y homónimo del álbum, que relata un breve testimonio de la vida de Eliezer.

Nuevo de MultiTracks.com - Ableton FX

Ableton FX es un potente rack de efectos para Ableton Live 9.7 o superior. Este rack de efectos incluye reverbs, sonidos brillantes, filtros y una variedad de otros efectos para inspirarle en su jornada de diseño de sonido. Hemos incluido 12 diferentes presets de la cadena lateral a la retención de reverb infinito que creemos que traerá una nueva profundidad a su diseño de sonido. Puede utilizar este sonido para transformar cualquier pista de audio o MIDI en algo completamente diferente. Convierta cualquier sonido en un sonido de Pad útil, o añada efectos rítmicos a cualquier sonido de teclas. Cada efecto es profundamente personalizable y fácil de transformar su sonido de múltiples maneras. Asegúrese de recoger Ableton FX hoy!

El Eco De Su Voz - Hillsong en Español

El equipo liderado por Toni Romero presenta la muy esperada nueva producción de Hillsong en Español «El eco de su voz», que contiene las versiones oficiales en nuestro idioma —cuidadosamente adaptadas y grabadas— de los temas más recientes de Hillsong Worship, como «El eco de su voz» («Behold (Then Sings My Soul»), «Cielo abierto (Agua Viva)» («Open Heaven / River Wild»), y «Hermoso Nombre» («What a Beautiful Name»). Además de incluir a voces ya conocidas del equipo de Hillsong Worship como Dave Ware, Alex Pappas y Tarryn Stokes, también participan voces como Toni Romero y otros que forman parte del equipo de la iglesia Hillsong en Buenos Aires. Hillsong en Español existe para proporcionar versiones en español de las canciones más destacadas de la música de Hillsong. Comprometidos a brindar recursos para la adoración personal y congregacional, su deseo es inspirar a personas hispanas alrededor del mundo a expresar su devoción a través de temas que apuntan al único propósito de exaltar a Jesús.

Canción de la Semana - «Ya No Soy Esclavo» de Aliento

Estamos encantados de poder ofrecer «Ya No Soy Esclavo» de Aliento como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 2 de julio. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

«Con Todo» - Conexzion Directa

Luego de lanzar varios sencillos como «Es Navidad» y «Vivo Para Exaltarte» nace el reto de grabar en vivo este álbum titulado «Con Todo» el nombre del álbum nace basado en el sacrificio que Jesús hizo por nosotros, que no escatimo dejarlo TODO siendo el hijo de Dios nos amo a nosotros primero. La grabacion se llevo a cabo el 12 de agosto del 2016 en las instalaciones de la Iglesia de Dios en Port Chester New York, y es en este momento que se integra como bajista a la banda Alben Leiva, quien colaboro en la grabación de dicho álbum. Gracias al apoyo de amigos y profesionales, la grabación de «Con Todo» fue posible junto con una audiencia de aproximadamente 500 personas. Un arduo trabajo que inicia desde el productor Diego Beteta, y cada uno de los miembros de Conexzion Directa hasta el ingniero de mezcla y master Rob Burrell, completan este proyecto que hoy es una realidad.

«Escondidos en Ti» de Viento Recio

VIENTO RECIO es un equipo de adoración bajo el liderazgo de Marcos Gómez, pastor, y músico. El equipo recibió el nombre de VIENTO RECIO por una dirección del Señor al corazón de Marcos con la visión de lo que sucedió en Hechos 2:2 que dice, «Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba». Estos jóvenes creen que vientos del espíritu de cambio y transformación en personas, familias y ciudades son activados a través la adoración al Padre como uno en Espíritu y Verdad.

«ESCONDIDOS EN TI» revela lo que Cristo hizo en la Cruz. Tiene como finalidad mostrar el camino para encontrar nuestra identidad, saber quiénes somos en ÉL y la plenitud que Él llena en nosotros. La canción muestra la obra inmensa de la Cruz que elimino todo lo que nos apartaba de Cristo y recordarnos que nada nos separará de Su Amor porque El habita en nosotros y nosotros en El.

«Somos Iglesia» - Un Corazón

Un Corazón, una de las bandas de adoración de mayor influencia entre la juventud cristiana de habla hispana, estrena su primer álbum en vivo, titulado «Somos iglesia», grabado en vivo en marzo en la Comunidad Olivo, iglesia de Ciudad Juárez a la que pertenecen y que los ha visto crecer como líderes y adoradores.

Grabado ante un público de aproximadamente 800 personas, «Somos iglesia» es el álbum congregacional por excelencia, la propuesta de Un Corazón para dar una melodía a la voz de la iglesia contemporánea. Producido por Steven y Lluvia Richards, y Louie Abrego, está compuesto por catorce temas en los que resalta el sonido característico del grupo que, tal como ellos lo han descrito, «oscila entre lo experimental y lo tradicional al proponer texturas tanto electrónicas como orgánicas».

  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
Volver Arriba