Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Presentando CustomMix 3.0


CATEGORIAS: News, Home Page
Estamos muy contentos de anunciar algunas actualizaciones de CustomMix® que estamos acertadamente nombrando CustomMix 3.0 ya que esta es la segunda vez que hacemos una actualización a nuestro software basado en el navegador para exportar secuencias. Primeramente, hemos mejorado la experiencia para todos los archivos de CustomMix en Playback para incluir ahora la Guía Dinámica, la posibilidad de editar las secciones de la canción, y si usted tiene una membresía a la Nube de Secuencias válida ahora puede solicitar cada archivo CustomMix para ser procesado de forma gratuita en hasta ocho tonos diferentes. Archivos CustomMix en Playback ahora viene como tres archivos separados (Click, Guía y una mezcla estéreo) y al descargar un CustomMix desde el navegador usted recibirá cuatro archivos (Click, Guía, Mezcla con Auto Pan Activado y Mezcla Estéreo).

¿Porque CustomMix®?

¿Porque CustomMix®?

CustomMix® es un software creado por nuestro equipo en Secuencias.com para facilitar el proceso de mezclar y exportar sus secuencias desde cualquier navegador. Antes que existiera CustomMix, usted tenía que comprar un DAW (Digital Audio Workstation) como ProTools o Ableton Live y comprar una Secuencia completa como un punto de entrada para empezar a reproducir secuencias. Este proceso nos pareció como una barrera para aquellos que no están familiarizados con un DAW quieren una solución rápida y fácil. CustomMix es una forma fácil y económica para empezar a reproducir secuencias y ahora con estas actualizaciones, CustomMix ofrece aún más valor.

La Nube de Secuencias

La Nube de Secuencias

También hemos añadido un nuevo nivel de alta calidad para nuestros usuarios de la Nube de Secuencias. El Nivel Premium le da hasta 1 TB de almacenamiento, para todos los usuarios con muchas secuencias- esto es para ti. Además de la posibilidad de subir sus propias secuencias, una membresía a la Nube de Secuencias le permite almacenar todos sus archivos de CustomMix en los tonos que usted quiere y siempre estarán a su disposición en Playback. Recuerde que todas nuestras suscripciones, Intro, Pro, y Premium a la Nube, incluyen 30 días de prueba. ¡Le animamos a que pruebe este servicio y así usted pueda descargar sus archivos CustomMix en tonos adicionales de forma gratuita!

CustomMix en Playback

CustomMix en Playback

Hemos actualizado la experiencia que usted tendrá al reproducir un CustomMix en Playback. Ahora, con CustomMix 3.0, cada CustomMix viene como un archivo zip que incluye cuatro archivos separados: 1) Click, 2) Guía, 3) Mezcla Estéreo (sin click) 4) Mezcla con Click / Guía en la izquierda y la instrumentación en la derecha. Si desea utilizar un CustomMix como una pista de acompañamiento tradicional, puede silenciar el Click y la Guía y esto le dará solamente la instrumentación en formato estéreo.

Al utilizar archivos CustomMix con una banda, usted ahora puede ajustar los niveles del Click y la Guía de forma independiente el uno del otro. Todavía se puede utilizar la función “Auto Pan” incluida en Playback Intro y Pro para enviar el Click y la Guía al canal izquierdo y la mezcla de la instrumentación por el canal derecho. Esto será posible al solamente utilizar un cable de auriculares para enviar audio de su iPhone / iPad a su consola de sonido.

CustomMix en Playback

Un CustomMix ahora tiene acceso a toda la gran funcionalidad disponible en Playback Pro y Premium que es incluida en una Secuencias completa en Playback. Usted puede editar las secciones en la canción, repetir en vivo con Guía Dinámica (incluyendo varios idiomas).

Uno de los mejores beneficios de recibir una versión Estéreo gratuita de cada CustomMix en Playback es que usted puede disfrutar de nuestra función Multi-Outs que está disponible en la versión Premium de Playback. Ahora puede encaminar su Click, Guía, y la versión Estéreo de su mezcla (izquierda y derecha) hacia 4 canales independientes de salidas de audio utilizando una Interfaz de Audio USB aprobada.

Nuevo Formato de Descarga

Nuevo Formato de Descarga

Cada CustomMix en el sitio ahora incluye 4 archivos de audio: 1) Click, 2) Guía, 3) Mezcla Estéreo (sin click) 4) Mezcla con Click / Guía en la izquierda y la instrumentación en la derecha. Si utiliza CustomMix en un DAW, ahora puede controlar el Click y la Guía por separado lo cual le permite utilizar su propio click con el CustomMix. Si prefiere usar la versión tradicional con el Auto Pan activado, hemos incluido también una mezcla con el Click y la Guía en el canal izquierdo y una mezcla mono de la instrumentación en el canal derecho.

Volver Arriba