Avanzar al Contenido

Recursos Digitales para Líderes de Alabanza

Lo Que Nos Distingue.

Secuencias de alta calidad. 6158 para ser exactos.

Constantemente estamos añadiendo secuencias a nuestro catálogo. Si la canción que busca no está en nuestro catálogo, háganoslo saber y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para añadirla.

Grabaciones Originales - ¿De veras?

Hemos estado asociándonos con artistas, iglesias y disqueras para proporcionar grabaciones originales desde el 2007. Ha sido grandioso ver a los artistas ayudando a equipos de alabanza a mejorar su sonido en vivo usando las secuencias originales.

Estamos aquí para ayudar, y lo decimos en serio.

Ofrecemos una serie de entrenamientos que te ayudarán a aprendar a usar el software de música y secuencias con el equipo adecuado.

Estamos muy contentos de que todos los equipos de alabanza puedan tener acceso a esta herramienta que ayuda a que la música en la iglesia pueda sonar excelente.

Tú eres mi todo - Job Gonzalez

Friday, February 17, 2017 Categorias: News, Home Page, New Releases, Spanish

El primer corte promocional titulado «Tú eres mi todo» es una motivadora alabanza compuesta por el propio Job González, que lleva al oyente a reconocer y agradecer por la grandeza y soberanía de Dios.

La misma cuenta con un video clip promocional el cual fuese grabado en la ciudad de Houston, mostrando en sus escenas parte del diario vivir de Job González en sus facetas como pastor de alabanza la iglesia Lakewood, pero también momentos íntimos y espontáneos junto a su esposa e hijos, reflejando que la mayor bendición que tenemos como creyentes es contar con Dios en cada aspecto de nuestras vidas. El video de «Tú eres mi todo» se encuentra disponible en el canal YouTube de CAM Producciones.

Leer Más

Volver Arriba