Avanzar al Contenido

Entrar a Secuencias.com

Testimonios

"Secuencias.com a sido una herramienta clave y a elevado nuestra alabanza a otro nivel. El poder tener todas las canciones al momento tal y cual como se escuchan en el disco es increíble, y ha enriquecido nuestra alabanza al máximo. Yo uso este recurso donde quiera que voy y recomiendo secuencias.com a toda iglesia o grupo de alabanza. Es una bendición tener este recurso a nuestro alcance. "-Jacob Gonzalez (Roca De Fé)
"Para mi, ha sido una experiencia increíble hacer uso de este recurso maravilloso como son las secuencias. Dan un toque diferente a la hora de ministrar y es fantástico, se siente y se percibe el cambio al usar este gran recurso. Es una herramienta de mucha bendición sin duda."-Ismael Larín (Nazareno Montecarmelo - El Salvador)
"Estamos muy contentos de que todos los equipos de alabanza puedan tener acceso a esta herramienta que ayuda a que la música en la iglesia pueda sonar excelente. "-Rafael Rodriguez (Lider Arboles de Justicia)
"Playback ha sido de gran ayuda y de gran bendición en mi vida como músico cristiano. Como guitarrista, me ha ayudado para practicar y aprender partes de guitarra, ya que puedo controlar el volumen de cada instrumento o solo escuchar las partes de la guitarra que quiero aprender y estar listo para el servicio de cada semana en la iglesia u otro evento, ya que tienen inmensa variedad de canciones de diferentes músicos cristianos que puedes encontrar en su pagina www.secuencias.com. Excelente aplicación, la recomiendo mucho. "-Emmanuel Bersain Aquino (Mosaic Church Austin )
"Es un recurso muy valioso, principalmente porque ayuda a los músicos y a las voces a mejorar su tiempo de ensayo individual y elevar su nivel. Durante el servicio, la música suena espectacular ayudando a crear un ambiente mucho mejor para que juntos adoremos a Dios con la excelencia que El merece. Gracias Multitracks.com y Secuencias.com por poner a la disposición de la iglesia hispana este recurso tan valioso. 100% recomendando para todos aquellos que deseen alabar y adorar a Dios en sus iglesias con mayor excelencia. ¡La inversión vale la pena! "-Silvia de Solares (Ministerios Vida Nueva - Guatemala)
"En la iglesia solo somos dos músicos, pero a partir de que empecé a utilizar el material de secuencias.com es como si fuéramos una banda completa. Es una bendición usar Playback y todo el material de secuencias.com."-Oscangel Paladino Narváez (Iglesia Renovación - Nicaragua)
"Gracias a las secuencias que este sitio nos provee hemos crecido como músicos, y no sólo nosotros los músicos hemos sido beneficiados, sino que toda la congregación ha sido beneficiada pudiendo disfrutar de un sonido más completo y agradable. Sigan adelante bendiciendo a más músicos y congregaciones enteras con tan excelente trabajo. "-Cesar Benitez (Paraguay)
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
  • image description
Volver Arriba