Avanzar al Contenido

Entrar a Secuencias.com

Dirige Alabanza en Excelencia.

Desde nuestro lanzamiento en el 2006, hemos crecido a ser más que una empresa que proporciona un recurso específico para la iglesia a un ministerio con una visión global para conectar y crear novedades. Nos hemos centrado en proporcionar el contenido de los artistas y compositores más influyentes para la iglesia y crear productos y servicios que le ayuden a dirigir bien a sus equipos.

Empezar

Sonidos excelentes marcan la diferencia

Las Secuencias se utilizan a constantemente para ayudar a los equipos de adoración lograr un sonido completo y rellenar los espacios necesarios en su equipo. Una Secuencia se compone de todas las partes de una grabación original, individualmente separados en "stems" para que un líder de alabanza pueda reproducirlos en vivo desde un DAW como Ableton Live o desde nuestra aplicación gratuita para iPad y iPhone-Playback. A medida que su banda toca con un click o metrónomo, su director de música tiene control completo sobre cada instrumento para agregar al sonido de su equipo o aislar partes de un instrumento para enseñarlas en un ensayo. Las Secuencias incluirán todos los "stems" individuales de la grabación original en ocho tonos, excepto la voz principal. Conoce Más.

¿Quieres descubrir nueva música? Busca por tema.

Buscar por tema es genial cuando estás buscando una canción para apoyar un momento específico o un tema para complementar el mensaje en un servicio. La próxima vez que busques una canción para un momento de Santa Cena, Bautismo, Navidad, Pascua ... visítanos! Conoce Más

Sube tu contenido a La Nube de Secuencias. Descarga tus archivos a Playback.

La Nube de Secuencias es la forma más fácil de almacenar con seguridad todos tus archivos de audio, "stems" y Secuencias en la nube para que puedas acceder tu contenido en nuestra aplicación para iPhone y iPad llamada Playback. Ahora si tu disco duro falla, no te preocupes! está cubierto. Administra todo tu contenido personal y tu contenido comprado de Secuencias.com en un solo lugar y otorga acceso a este contenido a tus miembros de tu equipo de adoración con Equipos. Conoce Más.

¿Tienes un DAW favorito? Genial! Para los que no, hemos creado CustomMix®.

CustomMix® le permite mezclar cualquier secuencia de nuestro catálogo dentro de su navegador web en cuestión de minutos. Puede mezclar su propia pista de acompañamiento estéreo o desplazar automáticamente la pista de clic y de la guía a la izquierda y la instrumentación a la derecha para crear su mezcla personalizada para uso en vivo. Elija entre M4A de alta calidad a 320mbps o archivos WAV de alta calidad a 44.1 / 16 y reproduzca su archivo estéreo desde cualquier reproductor de música. Todos los archivos de CustomMix® se descargarán desde su cuenta en Playback con las secciones de canciones etiquetadas para usted. Conoce Más

Tu iPhone tiene más poder de procesamiento que la computadora que puso a un hombre en la luna.

Eso significa que también puedes reproducir pistas para una gira profesional ... y en tu iglesia. Playback es una aplicación de reproducción de Secuencias disponible para iPad y iPhone. Puedes utilizar cualquier Secuencia o CustomMix comprado en Secuencias.com y contenido cargado a La Nube de Secuencias. En adición, con Playback Rentals puedes rentar Secuencias directamente en Playback. Playback es un reproductor simple, pero potente que le permite editar arreglos de canciones, repetir secciones en tiempo real, controlar a través de MIDI, y enviar múltiples salidas con MultiOuts y una interfaz de audio USB. Comienza descargando Playback de forma gratuita y obtenga acceso a una canción gratis cada semana a través de nuestra promoción de "La Canción de la Semana" dentro de la aplicación. .Conoce Más.

¿Cansado de preparar tu sesión de Ableton por las noches?

¿Es usted un usuario de Ableton que disfruta la flexibilidad de la vista de arreglos pero no es fan de la construcción de una sesión cada semana? Creemos que realmente te gustará Custom Sessions®. Elige cualquier número de canciones de tu cuenta y nuestros servidores crearán una sesión personalizada con cambios de tempo, nombres de pista y todos tus localizadores hechos para ti. Descárgalo de inmediato y suelta tu WAV o M4A en la carpeta de muestras y¡ listo! Conoce Más.

¿Facinado por el sonido de teclado en una canción? Ahora puedes descargar los Patches.

Patches son los sonidos y la configuración en un formato de teclado listo para usar que puede cargar en su teclado o tocar desde un software como MainStage, Omnisphere, Reason. Puedes visitar la pestaña Patches en las canciones en las que se usaron, o puedes buscar por Tonos, Software o Productor para encontrar ese patch perfecto para completar el sonido de tu equipo. Conoce Más.

Comienza ahora