Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Nuevos Lanzamientos | Junio 11, 2021


CATEGORIAS: News, Home Page, New Releases

Que No Se Apague Tu Luz | Twice 

Tras el reciente éxito de su primer sencillo del año, «Tuyo Soy», los integrantes de Twice Música permanecen activos en sus proyectos, y presentan su próxima propuesta musical, «Que No Se Apague Tu Luz», el tema que busca llevar a sus oyentes a la acción. Poniendo su centro en la cita bíblica de Mateo 5:14 para la letra, esta producción provee asimismo un resultado abundante en su musicalización con la combinación de influencias de los años 90, los géneros R&B y soul, y la sobresaliente y diversa participación de los coros y voces.

Lluvias de Bendición | Gabriela Soto

Gabriela Soto presenta los recursos para su producción, «Lluvias de Bendición» producida por el gran Jesús Molina. El proyecto nominado a un LATIN GRAMMY como "El Mejor Album Cristiano en Español" presenta 9 canciones con temas que hablan acerca del sacrificio de Jesús y su amor por su pueblo. Encuentra ya disponibles los recursos para tu equipo de alabanza.  

Electronic Samples Collection | Luke Anderson

La colección de samples electrónicos fue diseñada específicamente para su uso en un trigger pad de batería. Estas muestras comenzaron como grabaciones analógicas de Luke Anderson y Ricky Rodríguez con una variedad de micrófonos, preamplificadores e incluso un iPhone. Luego se procesaron para crear muestras de sonidos electrónico únicas con raíces analógicas.

El resultado final es un paquete lleno de sonidos para complementar tu kit de batería acústica en una variedad de escenarios. ¡Explora esta nueva colección hoy!

Volver Arriba