Avanzar al Contenido

Biografía

El Equipo de Adoración de La IBI, dirigido por el pastor Luis Núñez, es el ministerio de Adoración de la Iglesia Bautista Internacional, en Santo Domingo, República Dominicana, donde ha ocupado un papel importante desde sus inicios en 1998. Se ha caracterizado por un tener un estilo de música contemporáneo y más universal, y con letras que proclaman la verdad de la Palabra de Dios, su carácter y sus atributos, y la persona y supremacía de Jesucristo, así como su obra de redención. Pasión por Dios y Su Palabra, compromiso total con Su causa, y excelencia, son valores en este ministerio. Además de servir y ministrar cada semana en esta iglesia local, este equipo es conocido en América Latina por sus muchas de sus canciones: El Dios que Adoramos, Hay Libertad, Un Siervo para Su Gloria, Dios Poderoso, entre otras, incluidas en las producciones musicales “El Dios que Adoramos” y “La Salvación es del Señor”, producidas en alianza con Sovereign Grace Music; y además “Celebremos el Gran Regalo, EP de Navidad”, y el sencillo “Castillo fuerte es nuestro Dios”, una nueva versión y arreglo musical del muy conocido himno de Martín Lutero. Actualmente están trabajando para preparar y lanzar una nueva producción musical.


“Soñamos con ver a las personas alabando y adorando a Cristo apasionadamente, con corazones sedientos por su Palabra, de su presencia manifiesta en sus vidas por medio de una comunión íntima con Él; sirviéndole y glorificándole en toda manera de vivir. Y cuando estamos juntos, cantando y alabando al Señor con el uso de la música, anhelamos ver a las personas cantando Su Palabra, exaltándole con entusiasmo y convicción, en medio de una experiencia de gozo y reverencia, y que todo esto contribuya a la transformación de vidas a Su imagen, de gloria en gloria.” La IBI | Equipo de Adoración

--

Sovereign Grace Music
La misión de Sovereign Grace Music es proveer canciones que exalten a Cristo y entrenamiento para iglesias locales. Lo llamamos Sonido+Doctrina. Ya hemos estado haciendo esto por 30 años, principalmente para servir a la familia de iglesias conocida como Iglesias Gracia Soberana. Nos alegra que nuestra música esté alcanzando a una audiencia más amplia y queremos unirnos a muchos otros que están exhortando a la iglesia a cantar cantos de corazón, informados por la Biblia y empoderados por el Espíritu. Como Charles Wesley, desearíamos tener «lenguas mil para cantar las alabanzas de nuestro gran Redentor». Oramos que las canciones que escribimos produzcan el mismo deseo en ti, en tu familia y en tu iglesia, para la gloria sin fin de Dios.

Volver Arriba