Avanzar al Contenido

Entrar a Secuencias.com

Conócenos

Phillip Edwards, Founder
Nuestro objetivo al crear e innovar es simple: construir un ecosistema de productos para líderes de alabanza que les capacite para dirigir a sus equipos en excelenciaPhillip Edwards Fundador & CEO

Nuestra Trayectoria

Desde el 2006, MultiTracks.com ha estado equipando líderes de alabanza, con el concepto de reproducir secuencias de una manera profesional para ampliar su sonido en vivo. En el 2015, MultiTracks.com lanzó Secuencias.com, incorporando la fuerza de la tecnología e innovaciones de MultiTracks.com como: CustomMix®, Playback, y RehearsalMix™,  haciéndolas disponibles para líderes de habla hispana alrededor del mundo. Secuencias.com es el sitio indicado para encontrar el máster de grabación original de artistas y disqueras influyentes en la iglesia hispana. Nuestra compañía está compuesta de programadores, ingenieros, gerentes de marca, administradores y profesionales en negocios, pero lo que nos conecta a todos es la pasión por construir productos y servicios, que impactan de una manera tangible en la vida matutina de líderes en las iglesias.

El Concepto 

Hoy en día es muy común ver una computadora portátil en el escenario durante un concierto. Lo mas probable es que estén reproduciendo secuencias en vivo de una o más partes de su grabación original desde el escenario. Si te encuentras en una iglesia pequeña con un solo músico por ahora, las secuencias pueden ser la banda bajo tu liderazgo. 

Si estás buscando tener la flexibilidad para ir a diferentes secciones de una canción, la has encontrado. Si tienes una banda, pero no tienes suficientes músicos cada domingo, solamente selecciona las partes que te faltan y estarás listo para tener un sonido completo. 

Muchas iglesias grandes han encontrado un gran beneficio al usar loops o secuencias para completar su sonido en vivo y nuestro deseo es no solo proveer este recurso, pero hacerlo de una manera fácil de usar, sin importar el tamaño de tu congregación. Entendemos que las congregaciones pequeñas y medias tienen necesidades similares a las de una mega iglesia, solo que con un menor número de voluntarios y recursos. 

Durante el tiempo que hemos estado usando secuencias en nuestras propias iglesias locales, hemos visto la gran diferencia que hacen en el sonido general. Hoy en dia, tenemos un catálago que constantemente está creciendo con más secuencias a un precio accesible para cualquier iglesia. 

Si tienes alguna pregunta o consulta acerca de qué equipo es el adecuado para tu iglesia, por favor envíanos un correo electrónico a ayuda@secuencias.com. 

  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
Volver Arriba