Avanzar al Contenido

Entrar a Secuencias.com

Carreras

Música. Creatividad. Diseño. Desarrollo. #CreandoSecuencias

La broma famosa de nuestra oficina es que no importa cual sea nuestra area ... sólo estamos haciendo Secuencias. Es allí donde empezamos y en los últimos diez años se ha convertido en un ecosistema de productos para reproducción en vivo que tienen un impacto semanal en las vidas de los líderes de alabanza que sirven en sus iglesias locales. Somos una empresa de tecnología estable, innovadora y en crecimiento que realmente se preocupa por nuestro equipo, los productos que creamos y la diferencia que hacen. Al trabajar con los sellos discográficos principales y artistas de nuestra industria, nuestros sitios web albergan el catálogo en línea más grande de Secuencias Originales otorgadas con licencias respectivas para ser distribuidas a músicos de todo el mundo en MultiTracks.com, Secuencias.com, MultiTracks.com.br y MultiTracksfr.com.

  • Nos gusta hacer productos y servicios para los equipos de alabanza.
  • Ponemos un mucho valor en nuestra cultura de empresa y ver a nuestros empleados prosperar en lo que hacen.
  • Estamos plantados en la hermosa ciudad de Austin, TX.
Nos encanta conocer gente talentosa que quisiera unirse a nuestro equipo. Ponte en contacto con nosotros en careers@multitracks.com.

Posiciones Abiertas

  • ¿No encuentras tu posición de trabajo? curriculum y carta de presentación por correo electrónico y déjanos saber en que posición de trabajo de ves en Secuencias.com.

Puestos para Internos

  • Actualmente estamos aceptando solicitudes para pasantías de la primavera 2017.

Volver Arriba