Avanzar al Contenido

Éxitos

Ver Todo

Biografía

Alisha Quinonez ha sido parte de la música cristiana hispana y americana durante los últimos 20 años. También ella ha sido parte de una generación que ha perdido interés en las cosas religiosas de la iglesia. Con su nueva música, ella da esperanza a los cristianos buscando una intimidad más profunda con Dios y una comunidad de gente donde son aceptados. Alisha vive e? n el área de Washington D.C.; Leer Más ...

Del Blog

Ver Todo

Nuevos Lanzamientos | Junio 4, 2021

viernes, junio 04, 2021

Amor que nunca cambia | Ericson Alexander Molano

El adorador Ericson Alexander Molano nos presenta la alabanza «AMOR QUE NUNCA CAMBIA» unido a la voz de Gilberto Daza. Con un sonido fresco y de origen colombiano esta melodía nos recuerda que el amor del Señor por nosotros es fiel y persistente.

Encuentra los recursos para tu equipo de alabanza ya disponibles. 

Redención | Irma Cristina

Irma Cristina lanza su nueva producción musical, «Redención». Este es un album de alabanza y adoración, compuesto de 10 canciones, que tiene como propósito el llevar el mensaje de la cruz y hacer resaltar la nueva vida en Jesus. Cada canción es una declaración de celebración y gratitud que inspirara a la iglesia a unirse en una adoración colectiva, recordando que a través de la cruz podemos recibir perdón, salvación, y libertad. Ahora podemos acercarnos confiadamente al padre y tener acceso a su presencia. Lo mejor de todo es que tenemos identidad como sus hijos y la promesa que podemos disfrutar una eternidad con él.

Encuentra aquí los recursos para tu equipo de alabanza, y celebra junto con tu iglesia la «Redención».

Todo va a estar bien | René Abraham

René Abraham lanza su nuevo sencillo «Todo va a estar bien» con un ritmo pop que inmediatamente te llena de energía. Este tema se enfoca en confiar en Dios durante la tormenta al cantar, «En medio de la fuerte tempestad, yo creo que los vientos calmará».

Encuentra los recursos para tu equipo de alabanza ya disponibles. 

Estar en tu Presencia | Alisha Quinonez

¡Ya puedes encontrar los recursos para el nuevo sencillo de Alisha Quinonez «Estar en tu Presenecia»!

En este tema de adoración, Alisha refleja un deseo por solo habitar en la presencia y la paz de Dios al cantar, «Estar en tú presencia es lo que quiero. Estar en tu gloria, ese es mi deseo». Sin duda, «Estar en tu Presenecia» será una excelente canción para cantar junto con tu congregación. 

Nuevos Sonidos

Pro 5 Collection - Ableton | Peter James

Sonorous - Ableton | Matt Donald

Pads Ambientales de Coresound

 

¡Sigue nuestra Playlist de Nuevos Lanzamientos en Spotify!

Leer Más

Volver Arriba
mix-form

Mezcla Aumentada