Avanzar al Contenido

Del Blog

La Fuente - Abraham Osorio

jueves, octubre 05, 2017

Abraham Osorio lanza su tercer sencillo bajo el titulo, «La Fuente». Este nuevo sencillo es una adoración que dirige a los corazones a la fuente de vida eterna con liricas que exaltan la esencia de Jesús al cantar, «Jesús, nombre sobre todo, rey incomparable, eres Tú. Tu amor alcanza al perdido. Más que suficiente, eres Tú». La canción funciona también como un recordatorio para todo corazón sediento haciendo una declaración al cantar que, «La cruz, llama hoy al pobre pecador, para entregarle vida y salvación. Podemos acercarnos sin temor». Este tema es una excelente canción Cristo céntrica que bendecirá a tu congregación.

¡Encuentra «La Fuente» ya disponible en ocho tonos en formato Secuencia, CustomMix y RehearsalMix!

Leer Más

«Hay Un Lugar» - Abraham Osorio

miércoles, mayo 31, 2017

Con un sonido acústico, Abraham Osorio lanza su nuevo sencillo «Hay Un Lugar». Este tema es una canción cálida que se enfoca en "aquel lugar" - la presencia de Dios, donde por fin veremos el rostro del Señor. Con pianos y guitarras acústicas, la letra refleja la esperanza que llevamos en nuestro corazón de habitar por la eternidad en Su presencia donde el dolor no es más. La canción levanta un recordatorio a todos aquellos que están pasando por momentos difíciles o que simplemente necesitan recordar hoy que, «Hay un lugar con mares que reflejan su bondad, ninguna impureza existirá. Hay un lugar, es más allá». Igualmente, el coro declara que « Al corazón frágil tú sustentarás, no hay lugar para el temor. Al corazón frágil tu vida le das, no hay lugar para el dolor».

Leer Más

Obediencia - Abraham Osorio

miércoles, mayo 17, 2017

«22 Después de esto vino Jesús con sus discípulos a tierras de Judea, y estuvo allí con ellos y bautizaba. 23 También Juan bautizaba en Enón, junto a Salim, porque había allí muchas aguas. Y la gente llegaba y se bautizaba, 24 pues aún no habían encarcelado a Juan. 25 Entonces se produjo una discusión entre los discípulos de Juan y algunos judíos acerca de la purificación. 26 Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, él también bautiza, y todos van a él. 27 Respondió Juan: No puede el hombre recibir nada a menos que le sea dado del cielo. 28 Vosotros mismos me sois testigos de que dije: “Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.” 29 El que tiene a la esposa es el esposo; pero el amigo del esposo, el que está a su lado y lo oye, se goza grandemente de la voz del esposo. Por eso, mi gozo está completo. 30 Es necesario que él crezca, y que yo disminuya».
Juan 3:22-30 (RVR1995)


Llamados a la Obediencia


Unos de los mayores ejemplos de humildad que he encontrado en la Biblia (después de Jesús), es Juan el Bautista. Fue un hombre que demostró integridad y devoción a su llamado en uno de los momentos más decisivos de su vida. Los discípulos, confundidos después de haber discutido con otros judíos acerca del bautismo y la ceremonias religiosas, se acercan a Juan el Bautista para decirle, «el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, él también bautiza, y todos van a él».


Quizás en este momento, los discípulos, que no llamaron a Jesús por nombre, pensaron que no era justo lo que estaba sucediendo. En otras palabras, decían, «Maestro, el hombre de quien tú diste testimonio tan generosamente, está respondiendo a tu generosidad llevándose a todos tus seguidores. ¡A este ritmo, pronto te quedarás sin discípulos!». La respuesta de Juan es una de las más nobles y afectuosas declaraciones que ha venido de los labios de los hombres...


Leer Más

Canción de la Semana - «Tu Presencia» de Abraham Osorio

lunes, abril 24, 2017

Estamos encantados de poder ofrecer «Tu Presencia» de Abraham Osorio como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 30 de abril. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

Leer Más

Tu Presencia - Abraham Osorio

jueves, abril 06, 2017

Abraham Osorio es un compositor, músico, y líder de alabanza nacido y crecido en Los Angeles, CA. Activamente forma parte de la banda de Evan Craft como bajista y co-productor e igual sirve como pastor de alabanza en su iglesia, Koinonia Centro Cristiano, ayudando avanzar la iglesia local.

«Tu Presencia», el primer sencillo de Abraham Osorio, más que una canción, es una oración que pide estar siempre cerca de la presencia De Dios. Más allá de las emociones, es una canción que nos lleva a vivir confiados en El, sabiendo que El es nuestro fuerte escudo en la tempestad. Tu Presencia, fue escrita con el propósito de motivar a los oyentes a vivir cerca De Dios y de su Espíritu Santo.

Si estás buscando por canciones para momentos íntimos de adoración, esta canción es excelente para momentos de devocional o momentos congregaciones. Encuentra las secuencias en el sitio y descarga tu copia en iTunes.

Leer Más

    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    • needsalt
    Volver Arriba