Avanzar al Contenido

Del Blog

GDS Band Feat. Evan Craft - Déjame Aquí

viernes, mayo 31, 2019

GDS Band presenta su sencillo «Déjame Aquí» Esta canción refleja la hermosa relación de amor que podemos tener con Dios «Déjame aquí mirándote a ti y verte sonriendo todas las mañanas, poderte sentir, estar en tu regazo, llamarte mi amigo, sentir tu cuidado». La banda comparte «Es nuestra oración que estas canciones creen momentos que despierten nuestro espíritu y que cada quién experimente a Jesús de forma personal y no solo colectiva. Esta es una canción para cantarla en multitud pero también para cantarla en lo secreto, de rodillas y con lágrimas en los ojos» ¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

GDS Band - Solo Quiero Verte a Ti

viernes, mayo 10, 2019

GDS Band lanza oficialmente el primer sencillo de su nuevo EP, «JESHUA», que viene acompañado de otras 5 canciones. El nombre del primer sencillo se titula «Solo quiero verte a ti» una adaptación al español de la canción «Só Quero Ver Você» del compositor brasileño, Filipe Hitzschky. Sólo Quiero Verte a Ti sigue la línea de sonido electrónico con baladas rock característico de los últimos lanzamientos de GDS Band. «La canción tiene una esencia y atmósfera espiritual, trayendo una invitación a la búsqueda de Jesús y la devoción. Jesús es aquí y ahora y está disponible para todos», comenta el grupo. «Ver más a Jesús trae perspectiva y da sentido a lo confuso. La canción invita a la iglesia a tener esa búsqueda».

Leer Más

GDS Band- Galileo

miércoles, diciembre 07, 2016

El innovador grupo salvadoreño, GDS Band lanza su primer sencillo de navidad, «Galileo», en la adaptación en español de la popular canción del reconocido artista brasileño, Fernandinho. Después de escuchar esta canción durante su gira en Brasil, GDS se sintió inspirado por su letra y su espíritu enfocada en uno de los personajes más influyentes de la historia, Jesús. Manteniendo el sonido del trabajo previo de GDS, Galileo presenta un estilo más orientado al rock indie interpretado por Luis Díaz, uno de los fundadores y director de la banda, como voz principal y presenta la participación especial de Roberto Prado Jr.

Leer Más

Secuencia Gratis del Mes - «Lagrimas de los Santos» de GDS Band

martes, noviembre 01, 2016

Durante el mes de Noviembre estamos ofreciendo completamente gratis la secuencia de GDS Band, «Lágrimas de los Santos». La canción es una oración por el mundo que no conoce a Cristo. Esta es la versión en español de «Tears of the Saints» originalmente por Leeland. El tema se centra en Mateo 28:19 que dice, «Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo».Esta adoración es un tema excelente para tiempos de intercesíon congregacional. Este mes es un placer ofrecer la secuencia de este tema en 8 tonos. Descárgala totalmente gratis en el sitio en este mes.

Leer Más

Océanos - GDS Band

jueves, octubre 13, 2016

GDS Band, grupo de pop rock contemporáneo, lanza el segundo sencillo de su más reciente producción, «Océanos». Como parte del disco «NOISE», recientemente lanzado por la banda, el tema Océanos es particularmente especial para los directores del grupo, los hermanos Ingrid y Luis Díaz. Al lanzar el disco con el lema «es tiempo de hacer nuestra fe más relevante que nunca», los hermanos tenían muy en claro que esta canción sería parte de las protagonistas en representar tan bien lo que la fe implica, actuar sin garantías. La decisión de escoger el tema tan conocido de la banda australiana, Hillsong United, tiene un significado personal para este grupo. «Esta canción representa mucho la dinámica en la que Dios ha trabajado en mi vida, siempre invitándome a tomar pasos de fe sin ninguna garantía aparente», confiesa Luis, quien añade que «Océanos es una canción de fe, una experiencia que he vivido en repetidas ocasiones en mi vida». Así mismo, Ingrid comparte que «Dios camina conmigo en medio de cualquier prueba u obstáculo, tener a Dios de nuestro lado nos da una garantía de que todo estará bien».

Leer Más

«NOISE» - GDS Band

miércoles, junio 01, 2016

La banda salvadoreña emergente, GDS Band lanza su más reciente producción titulada «NOISE». GDS Band es un grupo de música pop rock contemporáneo compuesto por hermanos salvadoreños, Ingrid y Luis Díaz. Criados en un hogar cristianos y envueltos en el ministerio pastoral de sus padres, Ingrid y Luis siempre tuvieron el apoyo de sus padres, quienes vieron el potencial de la música y el canto en sus hijos. Estos hermanos supieron desde muy jóvenes que su vida estaría ligada al ministerio y que la música sería su herramienta primordial para llevar un mensaje transformador. Es por eso que deciden formar GDS, las siglas que denotan Generación de Salvación. El grupo nace como parte del ministerio juvenil de la iglesia local que sus padres pastorean. Las canciones de GDS Band son inspiradas por la Biblia y son escritas con el propósito de transmitir la esperanza, la bendición, y el amor de Dios. Muchas de las letras llevan una dirección vertical y algunas son para motivar e inspirar a esta generación a hacer su fe más relevante que nunca. Entre sus influencias artísticas se encuentran Planetshakers, Jesus Culture, Generación 12, Bethel Music, Hillsong Worship, entre otros. Así mismo, GDS se ha rodeado de un equipo de trabajo que apoya su ministerio, como lo son los productores de este disco, Tito Martínez e Isaías Rangel, David Turcos en multimedia y su manager, Alejandro Borreani.

Leer Más

    Volver Arriba