Avanzar al Contenido

Del Blog

Canción de la Semana - «Desciende Aquí» de Harold y Elena

lunes, junio 05, 2017

Estamos encantados de poder ofrecer «Desciende Aquí» de Harold y Elena como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 11 de junio. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

Leer Más

«Desciende Aquí» - Harold y Elena

miércoles, mayo 31, 2017

Harold y Elena presentan su primer álbum juntos, una producción largamente esperada tras haber dado a conocer los temas «Bueno eres, Dios», «Te amo» y como contribución especial a la película «Por siempre», el tema del mismo título. Bajo la producción de Carlos Almarza, Rafael Pirela, Harold Guerra y Maelo Pérez, el dueto entrega temas originales de alabanza y adoración para la iglesia contemporánea. Al desarrollar un ministerio pastoral en su congregación local en Houston, Harold Guerra y Elena Witt-Guerra anhelan transmitir sus experiencias con Dios e inspirar a otros para encontrarse con Jesús y desarrollar una vida de adoración personal y congregacional.

Leer Más

«Por Siempre» - Harold & Elena

miércoles, diciembre 14, 2016

Compuesta por Harold & Elena, la canción «Por siempre» es un tema de amor, que al mismo tiempo es un ruego por ser capaz de atravesar las pruebas a las que la vida somete a una relación, en este caso, problemas de salud, dado que tanto Elena Witt-Guerra como Harold Guerra —tal como los protagonistas de la cinta— saben lo que significa enfrentar un diagnóstico incierto que puede afectar todo el curso de su vida.

Leer Más

«Te Amo» - Harold y Elena

miércoles, octubre 19, 2016

Harold Guerra y Elena Witt-Guerra, ahora presentándose como Harold & Elena, presentan, «Te amo», una balada rock con la que expresan el sentimiento que despierta en su corazón el pensar en el sacrificio de Jesucristo en la cruz. El tema fue compuesto por Harold Guerra y Carlos Almarza y formará parte de una nueva producción, en la que actualmente trabajan. «Te amo» trae reminiscencias del sonido con el que Harold se dio a conocer como solista, particularmente en su álbum «No hay imposible». Sin embargo, es un tema de adoración totalmente nuevo, hace mayor gala del sintetizador y cuenta además con la participación vocal de Elena, quien acentúa con su voz el mensaje de la canción. El resultado es sobresaliente.

Leer Más

Canción de la Semana - «Bueno eres, Dios» de Harold Guerra & Elena Witt-Guerra

lunes, abril 11, 2016

Estamos emocionados de presentar «Bueno eres, Dios» de Harold Guerra & Elena Witt-Guerra como la Canción de la Semana.

Leer Más

Nuevo Sencillo de Harold Guerra & Elena Witt-Guerra - «Bueno eres, Dios»

miércoles, marzo 09, 2016

Harold Guerra y su esposa, Elena Witt-Guerra, presentan su primer dinámico tema de alabanza, «Bueno eres, Dios». «Bueno eres, Dios» declara la fidelidad de Dios manifestada a través de su amor incondicional y marca el inicio un nuevo período en la proyección musical de este matrimonio, afirmando el llamado de Dios para ellos. Este nuevo canto de alabanza es lanzado en diversos formatos digitales y formará parte de su primer álbum juntos. ¡Hoy, las secuencias de este nuevo sencillo están disponibles en el sitio!

Leer Más

    Volver Arriba