Avanzar al Contenido

Del Blog

Nuevo Album en Español de Hillsong Worship - Hay Más

viernes, agosto 16, 2019

«HAY MÁS» de Hillsong Worship es una declaración de fe más que un título discográfico. Como escribe Brooke Ligertwood, «HAY MÁS en juego de lo que nos atrevemos a imaginar: almas, comunidades, familias, naciones al otro lado de nuestra lucha a lo largo de las temporadas oscuras. Nuestra libertad personal es para el avivamiento colectivo. HAY MÁS de Dios y más sobre Dios y su amor de lo que podemos concebir» Con canciones como, «Who You Say I Am – Quien Dices Que Soy», «The Passion – La Pasión», «New Wine – Vino Nuevo», junto con canciones de Hillsong Worship como, «What A Beautiful Name – Hermoso Nombre» y «I Surrender – A Ti Me Rindo», HAY MÁS es el primer proyecto en español de Hillsong Worship. ¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

Nuevo Álbum de Hillsong Worship - There is More

viernes, abril 06, 2018

Hoy se celebra el lanzamiento mundial del 26 ° álbum de alabanza y adoración en vivo de Hillsong Worship, There Is More. Este proyecto lleno de pasión presenta música nueva y original de Hillsong Worship, incluyendo el sencillo principal «Who You Say I Am», una versión dirigida en vivo por Taya Smith de «So Will I (100 Billion X)», y nuevas adoraciones como «New Wine» Brooke Ligertwood de Hillsong Worship comparte que «Hay más situaciones en riesgo de lo que nos atrevemos a dar cuenta: almas, comunidades, familias, naciones. Nuestra libertad personal es para el avivamiento corporativo. Hay más de Dios y más para Dios y de Su amor de lo que posiblemente podamos concebir».  There Is More ahora está disponible en iTunes mundialmente y puedes encontrar las Secuencias Originales, partes de instrumentos en RehearsalMix, y Cifrados aquí en Secuencias.com

Leer Más

Proyecto Navideño de Hillsong Worship - The Peace Project

viernes, octubre 20, 2017

Hoy marca el lanzamiento del nuevo álbum navideño de Hillsong Worship, «The Peace Project», ahora disponible en iTunes, Spotify y en todas las plataformas digitales. Esta producción navideña presenta una nueva colaboración de líderes de alabanza de Hillsong, incluyendo el líder de Young & Free Aodhan King, Taya Smith de UNITED y Brooke Ligertwood de Worship, entre otros. «The Peace Project» presenta siete canciones nuevas y originales que incluyen «Prince of Heaven», «Seasons» y «Peace Upon The Earth», junto con nuevos arreglos musicales para cinco de los clásicos navideños más conocidos como «Hark», «O Holy Night» y «Joy To The World». Brooke comparte: «Como receptores de la reconciliación, ahora llevamos la responsabilidad de compartir este tipo de paz en nuestro mundo roto: la paz activa, la justicia presencial, el Reino de Dios en medio de nosotros». Estas canciones seguramente se cantarán cantando en la Iglesia en los años venideros y, mientras preparas tus servicios navideños encuentra las Secuencias, Cifrados y RehearsalMixes aquí en Secuencias.com.

Leer Más

Nuevo sencillo de navidad de Hillsong Worship - Seasons

jueves, octubre 12, 2017

Sabemos que muchos de ustedes están comenzando a planear sus servicios navideños de este año, así que estamos emocionados de presentarles un nuevo sencillo de navidad de Hillsong Worship titulado «Seasons». «Seasons» es un tema increíble escrito por Ben Tan, Benjamin Hastings y Chris Davenport que transmite nuestra confianza en el tiempo de Dios y su providencia, ya que declara nuestra fe que Sus promesas son verdaderas y que sabemos que Él está trabajando para nuestro bien. El sencillo es parte del nuevo proyecto navideño de Hillsong Worship, «The Peace Project» el cual será lanzado el 20 de Octubre. Pre-ordena tu copia de «The Peace Project» hoy en iTunes y recibe una descarga instantánea de «Seasons». Las secuencias originales del sencillo ya están disponibles acompañadas por los cifrados y los audios de ensayo en  RehearsalMix.

Leer Más

Lo Nuevo de Hillsong - «Let There Be Light»

miércoles, octubre 19, 2016

Durante casi tres décadas, Hillsong Worship ha servido a personas a través en multiples naciones y generaciones a travez de su música de adoración. La semana pasada se anunció el lanzamiento de su álbum en vivo muy esperado, «Let There Be Light» que fue grabado a principios de este año en la Conferencia 2016 Hillsong en Sydney, Australia. El álbum cuenta con una serie de líderes de alabanza de Hillsong incluyendo Joel Houston, Brooke Ligertwood, Reuben Morgan, David Ware, y Taya Smith y está lleno de adoraciones congregacionales con letras, melodías y la teología especificamente dirigida para ser cantada congregacionalmente. El deseo de Hillsong Worship es que los individuos, grupos de alabanza, e iglesias por igual sean edificados y movilizados por estas declaraciones y canciones que hablan directamente a los días en que vivimos proclamando la esperanza inmutable que tenemos en Jesucristo.

Leer Más

What a Beautiful Name - Hillsong Worship

miércoles, septiembre 28, 2016

El nuevo álbum de Hillsong Worship ya está disponible para pre-orden en iTunes. Fue grabado en vivo en la Conferencia de Hillsong este año y habla de la esencia de Jesús con canciones escritas para la Iglesia mundial. El equipo de Hillsong Worship comenta, «Tenemos una creencia inquebrantable en el poder de Jesucristo. A pesar del dolor, la tristeza y la tensión de este mundo, Jesús no es amenazado por la oscuridad. Él no tiene rival. Él no tiene comparación. Él es la luz del mundo y la esperanza de la humanidad». Hillsong Worship ha lanzado el primer sencillo del proyecto, «What a Beautiful Name» y es un poderoso himno que creemos que va a resonar con adoradores en todo el mundo.

Leer Más

Nuevo de Hillsong Worship - OPEN HEAVEN / River Wild

miércoles, octubre 21, 2015

Hillsong Worship ha lanzado su tan esperado álbum de alabanza y adoración en vivo «OPEN HEAVEN/River Wild».  En lugar de lanzar su álbum durante su conferencia anual de Hillsong, como es de tradición, Hillsong Worship grabó sus canciones en vivo, capturando la increíble energía y atmósfera del evento que estuvo lleno de líderes de alabanza de todo el mundo. «OPEN HEAVEN/River Wild» es un nuevo conjunto de canciones que incuestionablemente ha de resonar con la iglesia global. El equipo escribe:«Hay algo especial en comprender que cuando encontramos a Cristo, vivimos bajo un cielo abierto. ¿Cuál debe ser nuestra respuesta? Si estamos inmersos en Su misericordia, entonces Su agua puede correr libremente a través de nosotros. Esta es la premisa del álbum y nuestra respuesta a Su compasión y a Su Gracia. Oramos para que este álbum tenga un impacto en las personas, tanto en tiempos de adoración corporativos como personales».

Leer Más

Canción de la Semana - «One Thing» de Hillsong Worship

lunes, octubre 19, 2015

Estamos emocionados de presentar «One Thing» del álbum más reciente de Hillsong Worship, OPEN HEAVEN / River Wild, como la Canción de la Semana.

Leer Más

    Volver Arriba