Avanzar al Contenido

Del Blog

Nuevo sencillo de Jesus Culture - Move

viernes, agosto 17, 2018

«Move» es el nuevo sencillo de Jesus Culture de su próximo álbum, Living With a Fire que se lanzará el 31 de agosto. En conjunto con Chris McClarney, esta nueva canción reconoce el poder transformador de Jesús. Con un corazón lleno de rendición, el coro lo invita a moverse y hacer su voluntad. Living With a Fire ya está disponible para re-ordenar en iTunes y ya puedes encontrar la secuencia original y los recursos para tu equipo aquí en secuencias.com. «Move» - Jesus Culture

Leer Más

Blog de Jesus Culture - El corazón detrás «Flood The Earth»

miércoles, agosto 02, 2017

Jesus Culture comparte el corazón detrás de su nuevo sencillo, «Flood the Earth» de su próximo álbum, Love Has a Name, en este blog. Pre-ordena Love Has a Name hoy. El álbum sale el 11 de agosto. Cuando nuestra amiga, Mia Fields nos trajo parte de la canción «Flood The Earth», inmediatamente me conecté a ella. Si usted está vivo ahora usted sabe que hay algunos grandes cambios que suceden en nuestro mundo todos los días. Una gran cantidad de malestar, la ira fuera de lugar, el odio y el miedo. Los problemas que hemos enfrentado se sienten tan abrumadores para mí que es difícil imaginar una solución, hasta que recuerdo quién es la solución. Jesús. Tenemos una perspectiva diferente cuando vemos las cosas a través de la luz de Jesús. Vemos diferente y más como Él, y nos damos cuenta de que nuestras palabras y declaraciones están llenas de poder. Lo que hablamos crea y destruye.

Leer Más

Jesus Culture Regresa con «Let It Echo»

miércoles, enero 20, 2016

Después del exitoso lanzamiento de «Unstoppable Love», Jesus Culture regresa con su muy esperado álbum titulado, «Let It Echo». Con 12 canciones nuevas dirigidas por Kim Walker-Smith, Chris Quilala, Bryan y Katie Torwalt, Derek Johnson y Chris McClarney, este álbum se convierte en la novena grabación en vivo de Jesus Culture y el primer disco grabado en frente de su congregación en Sacramento, California. Las canciones capturan el corazón de una comunidad tras el corazón de Jesús que desean conocerle más y ver un avivamiento despertar en todas las naciones. Jesus Culture estará presentando estas nuevas canciones en vivo en su conferencia anual en Sacramento el 23-24 enero y creemos que este álbum es uno de sus mejores proyectos que contiene una serie de canciones que tendrán un impacto duradero en las Iglesias.

Leer Más

Nuevo Sencillo de Jesus Culture - «In The River»

jueves, enero 07, 2016

«In The River» es el nuevo sencillo del próximo álbum en vivo de Jesus Culture, «Let It Echo», que fue grabado en la Iglesia de Jesus Culture en Sacramento y será lanzado en todo el mundo el 15 de enero. Con un ritmo contagioso y energía que enciende a una audiencia, este es un tema alegre, tanto lírica como musicalmente. La líder de alabanza, Kim Walker-Smith comparte que, «Esta canción, "In The River", tiene que ver con la alegría del Señor, y el volver a la vida en su presencia».

Leer Más

Nuevo Album de Jesus Culture en Español - Esto Es Jesus Culture

jueves, abril 30, 2015

Jesus Culture es un movimiento que empezó en 1999 como un grupo de jóvenes en Redding, California con la visión de llevar a la juventud a experimentar el amor radical de Dios. Durante su trayectoria, esta banda a encendido un avivamiento global en la juventud a través de sus adoraciones y se han convertido en uno de los ministerios mas conocidos en la industria cristiana. «Esto es Jesus Culture» es su primer proyecto en español que incluye canciones cantadas por, Kim Walker-Smith y Chris Quilala, que mas han impactado a la iglesia durante su carrera. Por primera vez, escucharan canciones de gran influencia como «Tuyo Soy», «Amor Imparable» y «Tu Amor Nunca Falla», completamente en español.

Leer Más

    Volver Arriba