Avanzar al Contenido

Del Blog

Somos - Nuevo Album de Lead

viernes, octubre 04, 2019

Con un sorprendente giro latino de la mano del estilo de pop con sonidos electrónicos, la banda LEAD estrena su nueva producción, «Somos». Para presentarla, lanzaron el tema «Atrayendo», que cuenta con la participación de Madiel Lara, interpretado por Daniela Quintero. ¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

LEAD - Dios es Bueno

viernes, septiembre 20, 2019

LEAD la agrupación musical creada en ciudad de guatemala en 2015, perteneciente a un ministerio de jóvenes de la iglesia casa de Dios presenta «Dios es Bueno» con la participación de Un Corazón. El coro manifiesta justamente el mensaje de esta canción «En medio de lo incierto, aún en el desierto, cantando Dios es bueno, no fallarás» ¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

Bajo Tu Mano - LEAD

viernes, mayo 11, 2018

La banda Lead lanza un nuevo tema, titulado «Bajo tu mano», a través del cual adoran Dios resaltando su misericordia y amor constantes. Con esta canción reflejan la vivencia diaria de saberse hijos de Dios y de experimentar la protección de su poderosa mano. «Bajo tu mano» es un sencillo que acompaña una temporada tanto de Lead como de la congregación local a la que pertenecen, Casa de Dios, en Guatemala, bajo la fuerte premisa de vivir como iglesia global. «Vivir bajo la mano de Dios debe ser el pensamiento con el que enfrentemos todos los días», afirma Che Alvizuris, sobre quien recayó parcialmente la composición del tema (el segundo compositor fue Pablo Quintero, quien interpreta el tema junto con Daniel Quintero).

Leer Más

Canción de la Semana - Lead

viernes, enero 12, 2018

Estamos encantados de poder ofrecer «Jesús Ganó» de LEAD como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo 14 de enero. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

Leer Más

El Camino - LEAD

jueves, diciembre 21, 2017

Con canciones que proclaman directamente el Evangelio y atractiva música de adoración de corte juvenil, Lead estrena el nuevo álbum «El Camino», doce temas con los que desean dirigir a sus escuchas hacia Jesús como la respuesta a todas las circunstancias. Precedida por los dos sencillos («Espírtu Santo» y «Somos uno»), su versión particular del tema «Te anhelo», de Marcos Witt, se estrena junto con la producción en el marco de la Conferencia «Hechos», de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, a la que pertenecen. «El Camino» supone para la banda Lead la muestra del crecimiento que han tenido tanto en conjunto como de manera personal, con respecto a su álbum anterior. Lead da a sus canciones un estilo contemporáneo en letra y música, usando elementos electrónicos, pero también los instrumentos tradicionales de una banda de pop rock (guitarra, bajo, teclado y batería). Sin embargo, con «El Camino» se obligan a ser versátiles, incluyendo metales («Espíritu Santo») y coros góspel («Oh tu fidelidad», su versión del himno clásico).

Leer Más

FT. - LEAD

miércoles, agosto 02, 2017

La banda Lead, equipo de adoración de Casa de Dios en Guatemala, se ha unido con CanZion y juntos presentan la nueva producción de Lead, un EP acústico que contiene seis temas con una característica en común: cada uno contiene la participación especial de un adorador invitado. Participan Christine D’Clario, Marco Barrientos, Marcela Gándara, Julio Melgar, Josh Morales (MIEL SAN MARCOS), y Marcos Brunet. El EP contiene canciones familiares como »La Cruz» y «Jesús». Encuentra las secuencias ya disponibles en ocho tonos en el sitio y descarga el álbum en iTunes.

Leer Más

Canción de la Semana - «Dámelo» de LEAD

lunes, mayo 15, 2017

Estamos encantados de poder ofrecer «Dámelo» de LEAD como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 21 de mayo. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

Leer Más

Dámelo - LEAD

miércoles, abril 19, 2017

El grupo guatemalteco Lead lanzó un sencillo a última hora titulado, «Dámelo». El sencillo lleva un ritmo electrónico y contagioso mientras transfiere un mensaje de anhelo por más de Dios. La canción presenta unas preguntas que llevan al oyente a meditar en la fidelidad de Dios en los tiempos difíciles al cantar, «¿Cómo es que te encuentro cuando cuesta ver? ¿Cómo es que te siento dentro de la piel?». La canción sigue a declarar un deseo más profundo en el coro al cantar, «Dame lo que tanto he buscado, dame lo que me hace vivir. Dame lo que tanto he buscado. Brillas más que el sol». Sin duda está canción es excelente para servicios juveniles y lleva a la audiencia a declarar la grandeza del Dios que no cambia.

Leer Más

Volver Arriba