Avanzar al Contenido

Del Blog

Lowsan Melgar - Inevitable

viernes, octubre 25, 2019

Lowsan, de origen guatemalteco e hijo del cantautor y pastor Julio Melgar, presenta su más reciente sencillo «Inevitable» con el cual expresa la realidad que no podemos escondernos de Dios ni evitar su gracia y amor por nosotros. No hay nada que podamos hacer para escapar cuando Dios entra en nuestra vida y nos salva. ¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

Canción de la Semana GRATIS

lunes, junio 03, 2019

Esta semana te presentamos «Tus Cuerdas de Amor» de Julio Melgar Feat. Lowsan Melgar como la Canción de la Semana GRATIS. Podrás escuchar la instrumentación completa y acceder a la canción de forma gratuita durante toda la semana hasta este Domingo 9 de Junio en nuestra aplicación Playback.

Leer Más

Julio Melgar Feat. Lowsan Melgar - Tus Cuerdas de Amor

viernes, mayo 31, 2019

Es nuestro placer presentarles hoy los recursos de «Tus Cuerdas de Amor» de nuestro querido amigo Julio Melgar feat. Lowsan Melgar. «Tus Cuerdas de Amor» es una canción que fue compuesta por Julio Melgar un par de años antes de que fuera diagnosticado con cáncer. Sin idea alguna, esta canción iba a convertirse en un himno de fe y esperanza para él mismo, que le ministraría y le ayudaría a enfrentar el proceso que se aproximaba. Lowsan Melgar, hijo de Julio y Eugenia Melgar, continua el legado de su padre con esperanza y firmeza en las promesas de Dios presentando con todo el equipo de Julio este duo con su padre tan especial para su familia. «Esta canción significa demasiado para mí y para mi familia. Identifica el proceso por el cual hemos tenido que pasar. Un día aprendimos que en medio de los procesos se adora, y lo que hacemos simplemente es el reflejo del ejemplo que vimos en casa. Ese es el legado más grande que mi papá nos pudo haber dejado. Hoy honramos su vida, sé que esta canción va a ser y seguirá siendo de bendición para mucha gente.» - Lowsan Melgar

Tomamos este momento para honrar a un héroe de la fe que cambió nuestras vidas por siempre. ¡Gracias Julio! De lo que vendrá, Tú tienes el control. Nunca pierdes el control.

Sabemos que esta canción impactará a muchas congregaciones y esperamos que estos recursos les sirvan de beneficio para sus equipos de alabanza mientras se preparan para entonar está proclamación de fe. ¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

    Volver Arriba