Avanzar al Contenido

Del Blog

Su Amor - Manolo Estrada (feat. Steven J. Collins)

viernes, julio 28, 2017

¡El cantante y productor guatemalteco Manolo Estrada lanza un nuevo sencillo titulado «Su Amor» con la participación especial de Steven J. Collins! Con un ritmo pegajoso y alegre, «Su Amor» es una declaración de gratitud a Dios por su grande y eterna fidelidad. El tema bilingüe declara la grandeza de Dios y la satisfacción completa que Él le da a nuestra alma. «El amor de Dios cada día fielmente está con nosotros. Todo es pasajero, se acaba, se envejece o muere, pero Dios es Eterno y nosotros en Él también. ¡Hay miles de maneras y no hay final cuando celebramos que cada día ÉL está con nosotros! Dios nos hace dichosos y Él es el tesoro más valioso que tenemos!», comparte Manolo.

Leer Más

Canción de la Semana - «Mi Fe Se Llama Jesús» de Manolo Estrada

lunes, febrero 13, 2017

Estamos encantados de poder ofrecer «Mi Fe Se Llama Jesús» de Manolo Estrada como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 19 de febrero. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

Leer Más

Mi Fé Se Llama Jesús - Manolo Estrada

miércoles, febrero 01, 2017

Manolo Estrada es Predicador, Productor de Musica y T.V., compositor, músico y cantante. Desde niño ha participado en la Iglesia Cristiana y durante 17 años fué director de alabanza y adoración de la Iglesia Casa de Dios en la ciudad de Guatemala. Actualmente inició el Ministerio LIFE y pastorea junto a su esposa la Iglesia LIFE en la Isla Margarita, Venezuela.  En el 2016, Manolo lanzó su más reciente sencillo titulado, «Mi Fe Se Llama Jesús» como un adelanto de su nuevo álbum para este 2017 llamado «Con Vista al Cielo».

Leer Más

    Volver Arriba