Avanzar al Contenido

Del Blog

El Poder de Tu Sangre - Marco Barrientos

jueves, febrero 28, 2019

El nuevo sencillo de Marco Barrientos titulado «El Poder De Tu Sangre» estará disponible el 26 de febrero. Escrito por Lemuel Marin y Edward Rivera de GraceHouse Group, «El Poder De Tu Sangre» marca la primera obra musical de Marco Barrientos desde el lanzamiento del álbum «El Encuentro» en el 2016. Haciendo un llamado a la gracia, la canción se enfoca en el poder disponible al oyente por medio del sacrificio de Jesús. Sus palabras marcan un retorno a los cantos de adoración de Marco Barrientos y nos recuerdan porque el pastor y artista ha influenciado la adoración congregacional por más de 30 años.

Leer Más

Secuencias Session de Poderoso Dios - Marco Barrientos feat. David Reyes

lunes, julio 31, 2017

¡Recientemente tuvimos el privilegio de recibir a Marco Barrientos junto al equipo de Aliento Music en nuestro estudio para grabar algunas canciones exclusivamente para ustedes! Hoy estamos emocionados de presentarles la primera sesión acústica de Marco Barrientos. Este poderoso tema ha resonado verdaderamente con la Iglesia, ya que reafirma la verdad que tenemos en Cristo y exalta su nombre sabiendo que Él está con nosotros en cada paso de nuestra vida.

Disfruta de esta sesión exclusiva de «Poderoso Dios» feat. David Reyes grabada en vivo en nuestro estudio de Secuencias.com en Austin, TX. del reciente álbum en vivo de Aliento Music, «El Encuentro».

Para ver más sesiones de Secuencias.com que se aproximan, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube y a nuestro semanario para ser de los primeros en recibir las novedades.

Leer Más

Canción de la Semana - "Preciosa Sangre" de Marco Barrientos

lunes, noviembre 07, 2016

Estamos encantados de poder ofrecer «Preciosa Sangre» del álbum de Marco Barrientos titulado, El Encuentro como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 13 de noviembre. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

Leer Más

Nuevo Álbum de Marco Barrientos

miércoles, noviembre 02, 2016

Parte de una noche de adoración dirigida por el pastor Marco Barrientos es ser parte de un encuentro con Dios que trasciende tiempo y espacio, una experiencia que marca la vida de los presentes de manera indeleble. En el nuevo disco, El Encuentro, la intención de Marco es transferir esa experiencia a una producción musical que refleja la jornada espiritual en la cual se embarca durante la máxima expresión de fe.

Este álbum está compuesto por 10 canciones grabadas el pasado mes de julio en la aclamada Conferencia Aliento 2016 en el Dallas Music Hall desde el estado de Texas, EE.UU. La mayoría de los temas fueron compuestos por David Reyes, con excepción de dos de los temas compuestos por el cantautor australiano, Nathan Ironside. Este proyecto es único en la historia del ministerio del pastor Marco ya que casi todos sus temas fueron lanzados a lo largo de los últimos 12 meses. Cada sencillo toca diferentes temas alrededor de la experiencia de adoración. Poderoso Dios, el nuevo corte de este disco, es una canción con melodías melancólicas que transmite un mensaje de esperanza en medio del temor, según lo explica su cantautor, David Reyes. «Cuando el temor entra, la única esperanza que tenemos es que Cristo es nuestro refugio y él está con nosotros. El mensaje es que Él es poderoso y no hay razón de temer lo que vendrá adelante», dice Reyes, quien también confiesa que escribió Poderoso Dios como un testimonio personal a su propia batalla de temor y angustia. «Cristo estuvo conmigo y más que cantar la canción, yo lo viví. Jesús fue el ancla quien me mantuvo protegido durante mi valle de sombra de muerte», afirma con certeza de lo que Dios ha sido para él y lo que es para quienes le confían.

Leer Más

Nuevo Sencillo de El Encuentro - «En Espíritu y en Verdad»

martes, octubre 25, 2016

Más allá de ser un proyecto musical en su discografía, el nuevo disco del pastor Marco Barrientos, El Encuentro, es una experiencia de adoración de principio a fin. Después del lanzamiento del primer sencillo, este nuevo corte continua la jornada de esa experiencia.

«Espíritu & Verdad» canta sobre uno de los fundamentos más importantes de la fe cristiana, que Dios es Santo y Digno de adoración. No tan sólo es una canción que exalta a Dios, sino que, con un ritmo pulsante y la sinceridad que define las letras de este disco, Barrientos exhorta a los adoradores de que «es tiempo de adorar con pasión, es tiempo de [su] justicia fluir». Al escuchar Espíritu & Verdad, los oyentes pasan de ser espectadores a participantes activos de esta experiencia de adoración.

Leer Más

Video Oficial de «Cielo y Tierra» de Marco Barrientos

miércoles, febrero 24, 2016

El cantautor cristiano Marco Barrientos, grabó su disco, «Amanece», en el auditorio de Casa de Dios en Fraijanes, Guatemala el 14 de agosto del 2015. Esta grabación contó con la participación de un equipo de reconocidos artistas y amigos cercanos de Marco como, Marcela Gándara, Marcos Brunet, Christine D’Clario, Kike Pavón, Eunice Rodríguez, Israel Chaparro y su hija, Daniela Barrientos.

Con la meta de buscar reflejar audiblemente lo que Dios había estado hablando a esta generación y confiando que cada canción fuera de bendición para la iglesia, hoy el equipo lanza otra fase de este proyecto para compartir la experiencia que fue vivída en Guatemala ese 14 de agosto. Marco, junto con su equipo de producción, presentan el primer video oficial de su producción de «Amanece» en vivo desde Guatemala, presentando «Cielo y Tierra» en vivo desde Guatemala.

Leer Más

Canción de la Semana - «Rey Infinito» de Aliento

lunes, diciembre 28, 2015

Estamos emocionados de presentar «Rey Infinito» de Aliento, como la Canción de la Semana.

Leer Más

«Rey Infinito» + MP3 Gratis Incluido

lunes, diciembre 07, 2015

El viernes 14 de agosto del 2015, el equipo de Aliento Music Group viajó a Guatemala para grabar su producción en vivo, titulada «Amanece», en Vivo desde Guatemala. La grabación tomó lugar en el auditorio de la iglesia Casa de Dios, pastoreada por el Pastor Cash Luna en Fraijanes, Guatemala, donde asisten más de veinte mil miembros cada semana. Esta grabación contó con la participación especial de un grupo de reconocidos artistas cristianos como: Marcela Gándara, Marcos Brunet, Christine D’Clario, Kike Pavón, Eunice Rodríguez, Israel Chaparro y Daniela Barrientos. ¡Ya puedes encontrar las secuencias de «Rey Infinito», el sencillo de esta producción en vivo desde Guatemala!

Para celebrar este lanzamiento hemos incluido el mp3 del sencillo totalmente gratis al comprar la Secuencia. ¡Usted encontrará el archivo en la carpeta al descargar su Secuencia! 


Leer Más

  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
Volver Arriba