Avanzar al Contenido

Del Blog

NxtWave - Burning Flame

viernes, agosto 23, 2019

NxtWave, banda conformada por Christy Corson, Paola Reyes, Nora Zamora y el DJ Stevie Sánchez presenta su nuevo álbum «Burning Flame» Esta producción contiene 14 canciones inéditas. Tropical house, pop con future bass, electro house y moombathon son algunos de los subgéneros del EDM (Electro Dance Music) que le dieron el toque característico de NxtWave a esta producción.

Acerca del álbum, Edier Sánchez comenta: «Dios va a hablar directamente a los corazones, algunas son de intimidad con él, otras de celebración. También hay algunos raps y un poco de Spanglish»

¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

NxtWave - Hazme Brillar

viernes, julio 05, 2019

NxtWave ahora presenta «Hazme brillar», un progressive house con un tempo ideal para poner a saltar a quien lo escuche, con "synths" (acordes generados por sintetizadores), "kicks" fuertes y "drops". La voz fresca de Christy Corson, una de las vocalistas de la agrupación, completa de matices este sencillo.

¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

NxtWave - Burning Flame

viernes, mayo 17, 2019

NxtWave presenta su primer sencillo "Burning Flame" del nuevo álbum. Es cálido, rompe la más profunda oscuridad y su efecto es agresivo. Esa podría ser una descripción del fuego como elemento. Con esta canción, el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia quiere transmitirles a los jóvenes que Dios es ese fuego que arde en los corazones, que quema el dolor y da luz en medio de las dificultades.

Stevie Sánchez, uno de los productores del ministerio, asegura que la letra y música del sencillo reflejan la fuerza y el ímpetu de Dios, así como la alegría de tenerlo. Por eso le dieron un toque muy latino a Burning Flame, que en español es «llama ardiente», e incluyeron sonidos de una flauta y un Arabic Oud (laúd árabe) en los clímax o drops de la canción.

Leer Más

Fragmentos del Cielo - Su Presencia

viernes, junio 15, 2018

La semana pasada lanzamos el «Eternamente Amor», sencillo de la nueva producción de Su Presencia titulada, «Fragmentos del Cielo». Hoy estamos contentos de lanzar los recursos para el resto de la producción para tu equipo de alabanza. El álbum se compone de 16 temas de alabanza y adoración con un sonido fresco y un toque de sabor colombiano. Encuentra los recursos para tu equipo de alabanza ya disponibles aquí en secuencias.com.

Leer Más

Eternamente Amor - Su Presencia

viernes, junio 08, 2018

Su Presencia presenta «Eternamente amor», su nueva canción que mezcla de sonidos latinos y hace parte de la nueva producción del ministerio. Este tema es uno de los aportes musicales con ritmo latino  del grupo colombiano. La canción es una reflexión Isaias 54:10  y no cabe duda que será un tema alegre que traiga gozo durante sus servicios de alabanza. Encuentra la secuencia ya disponible junto con los recursos de ensayo para tu equipo en el sitio.

Leer Más

Canción de la Semana - «Malas Noticias» de Su Presencia NxTwave

lunes, febrero 27, 2017

Estamos encantados de poder ofrecer «Malas Noticias» del álbum de Su Presencia NxTwave titulado, NxTwave como La Canción de la Semana. En nuestra aplicación llamada Playback para iPad y iPhone podrás oir la instrumentación completa y podrás tener acceso a la canción, de forma gratuita, durante toda esta semana hasta el domingo, 5 de marzo. Si usted nunca ha usado Playback, ahora es un buen momento para descargarla de forma gratuita en el App Store y usarla gratuitamente. ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un poco de música nueva?

Leer Más

Canción de la Semana - «No Hay Nadie Como Tú» de Su Presencia

lunes, abril 04, 2016

Estamos emocionados de presentar «No Hay Nadie Como Tú» del álbum de Su Presencia, Vive en Mí, como la Canción de la Semana.

Leer Más

Canción de la Semana - «Pintas el Aire»

lunes, enero 25, 2016

Estamos emocionados de presentar «Pintas el Aire» del álbum de Su Presencia, Vive en Mí, como la Canción de la Semana.

Leer Más

  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
Volver Arriba