Avanzar al Contenido

Del Blog

TWICE - Entre Las Llamas

viernes, mayo 17, 2019

TWICE presenta el sencillo «Entre las Llamas» cover de «Another in the Fire» de Hillsong United. Esta canción nos habla del increíble poder de Dios mostrado en los milagros del Señor hacia su pueblo y la manera que él venció a la muerte. No hay nadie que pueda detenerle o luchar en su contra y en su infinito amor nada puede separarnos de él. «No hay nombre igual al nombre de Cristo. El que fue, el que es y por siempre será. Aunque no sepa lo que vendrá, sé que tu verdad, nunca fallará. Yo sé que a mi lado siempre estás»

Leer Más

TWICE - Te Amaré Por Siempre

viernes, mayo 10, 2019

«Te Amaré Por Siempre» de TWICE es una hermosa canción de adoración originalmente en ingles por la agrupación Leeland bajo el titulo «Ever Love You». Lo que Dios ha hecho por nosotros nos lleva a amarle por siempre. Con lineas como «Toma todo de mí, me rindo a ti, vivo para ti, vivo por tu gracia» producen un momento íntimo de adoración y de reconocimiento a la naturaleza De Dios llena de amor y gracia. Es una canción de dinámica baja, coros profundos y un toque acústico perfecto para un momento especial en tu servicio.

¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

TWICE - Perfecto Amor

viernes, mayo 03, 2019

TWICE nos trae un nuevo sencillo titulado «Perfecto Amor» Esta canción es un cover de «Perfect Love» de Leeland. En la letra encontramos una declaración profunda acerca del inmenso amor de Dios que nunca podremos entender. Cuántas veces nos hemos alejado de él y aún así no nos deja de amar. El nunca falla y nunca se rinde. Esta realidad nos lleva a responder con exaltación y adoración a su nombre.

Leer Más

Canción de la Semana GRATIS

lunes, abril 29, 2019

Esta semana te presentamos «Haz Llover Aquí» de TWICE como la Canción de la Semana GRATIS. Podrás escuchar la instrumentación completa y acceder a la canción de forma gratuita durante toda la semana hasta este Domingo 28 de Abril en nuestra aplicación Playback.

Leer Más

Haz Llover Aquí - TWICE

viernes, abril 26, 2019

TWICE nos trae «Haz Llover Aquí», interpretación al español de «Fall Afresh» de Kari Jobe es una canción poderosa de clamor a Dios por su presencia. Cuando Dios viene a nuestra vida nos cambia completamente. Solo él puede producir una transformación total y volvernos una nueva criatura.

Leer Más

Mi Esperanza Está en Jesús - TWICE

viernes, abril 19, 2019

«Mi Esperanza Está en Jesús» es un cover de "Living Hope" por Phil Wickham que TWICE nos presenta. Esta canción nos habla del sacrificio tan grande que hizo Jesús por nosotros. Solo él pudo hacer un camino para acercarnos al Padre a través de él mismo. No solamente es una canción de reflexión sino de esperanza en Dios. El siempre cumple sus promesas y la más grande fue el haber resucitado después de tres días dándonos la seguridad que los que creemos en su nombre seremos levantados de la muerte con un cuerpo glorificado para vivir con él por siempre y para siempre.

¡Encuentra disponibles ya las Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

La Pasión - Twice

viernes, abril 12, 2019

La Pasión de Twice es la interpretación en español de «The Passion» de Hillsong Worship, una excelente canción para esta temporada de Pascua. Con un mensaje poderoso acerca de la victoria sobre la muerte de nuestro Señor Jesús. El pagó el precio de nuestra maldad y sólo por él podemos ser salvos.

¡Encuentra disponibles ahora los Secuencias originales, Cifrados y recursos para tu equipo!

Leer Más

Twice - Tú Dices y Gracia Sin Igual

viernes, marzo 29, 2019

Twice nos presenta «Tú Dices» & «Gracia Sin Igual».

«Tú Dices» es una canción poderosa. Traducida por Twice de la canción «You Say» de Lauren Daigle, está canción nos lleva a la realidad que cuando fallamos comenzamos a escuchar muchas voces de derrota y acusación. Muchas veces nos enfocamos en lo que otros dicen de nosotros tanto que nos hundimos en un abismo de desesperación y tristeza.

Leer Más

  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
Volver Arriba