Avanzar al Contenido
Hemos lanzado la Licencia de Streaming para Iglesias, una licencia moderna que ofrece una solución completa para las iglesias de hoy en día Conoce Más

Biografía

Thalles Roberto es uno de los cantantes cristianos brasileños de mayor impacto entre el público, principalmente debido a su apasionado estilo. Con un poderoso testimonio de conversión al Señor tras vivir inmerso en la escena secular de la música (a pesar de ser hijo de pastor), Thalles Roberto viste sus presentaciones con dinámicas interpretaciones de sus temas, letras directas y un constante llamado a ser llenos del Espíritu Santo.

Tras el lanzamiento de su primer álbum en nuestro idioma, con gran recepción por parte del pueblo cristiano de habla hispana, el brasileño Thalles Roberto presenta el segundo sencillo promocional de su producción. Se trata del tema homónimo del álbum, «Dios me ama», una balada pop, la cual cuenta con la participación del reconocido salmista y pastor, Danilo Montero.

Como el resto de las canciones que integran el álbum, «Dios me ama», fue compuesto por Thalles Roberto y adaptado al español por Josué Del Cid.

Con una apasionada interpretación por parte de Thalles y acompañado de Danilo Montero, «Dios me ama» es una reflexión acerca de la eterna fidelidad del amor de Dios por el ser humano, sin importar nuestra imperfección y nuestra condición espiritual: «Si yo estoy fuerte, si estoy de pie, Dios me ama. Si estoy débil, si yo estoy caído, Él no me dejara de amar». De igual manera, Thalles Roberto no pierde la oportunidad de proclamar el evangelio de salvación en Cristo: «Sin su amor, sin su perdón, no se que sería de mí. Dios me amó tanto que entregó a su Hijo para morir en mi lugar». Los coros —así como la asistencia en el idioma— estuvieron a cargo de Coalo Zamorano, lo que convierte a esta canción un excelente combo vocal para usar en momentos de meditación bíblica y tiempos devocionales.

Recientemente Thalles Roberto realizó un viaje a los Estados Unidos para participar en eventos tanto en las ciudades de Boston como Nueva York, atendiendo igualmente algunos compromisos de prensa, reforzando así la promoción de su producción discográfica, «Dios me ama».

Volver Arriba