Avanzar al Contenido
Hemos lanzado la Licencia de Streaming para Iglesias, una licencia moderna que ofrece una solución completa para las iglesias de hoy en díaConoce Más

Enfócate en lo que más importa.

Nuestra misión es servir a los líderes de alabanza en todo el mundo creando recursos que les permitan maximizar su tiempo hacia lo que realmente importa. Escucha lo que otros dicen sobre Secuencias.com.

Nigel Hendroff
Hillsong Worship - Australia
Todd Fields
Church or Organization - Location
Emmanuel Bersain AquinoPlayback ha sido de gran ayuda y de gran bendición en mi vida como músico cristiano. Como guitarrista, me ha ayudado para practicar y aprender partes de guitarra, ya que puedo controlar el volumen de cada instrumento o solo escuchar las partes de la guitarra que quiero aprender y estar listo para el servicio de cada semana en la iglesia u otro evento, ya que tienen inmensa variedad de canciones de diferentes músicos cristianos que puedes encontrar en su pagina www.secuencias.com. Excelente aplicación, la recomiendo mucho. "
Emmanuel Bersain Aquino
Mosaic Church Austin
Silvia de SolaresEs un recurso muy valioso, principalmente porque ayuda a los músicos y a las voces a mejorar su tiempo de ensayo individual y elevar su nivel. Durante el servicio, la música suena espectacular ayudando a crear un ambiente mucho mejor para que juntos adoremos a Dios con la excelencia que El merece. Gracias Multitracks.com y Secuencias.com por poner a la disposición de la iglesia hispana este recurso tan valioso. 100% recomendando para todos aquellos que deseen alabar y adorar a Dios en sus iglesias con mayor excelencia. ¡La inversión vale la pena! "
Silvia de Solares
Ministerios Vida Nueva - Guatemala
Rafael RodriguezEstamos muy contentos de que todos los equipos de alabanza puedan tener acceso a esta herramienta que ayuda a que la música en la iglesia pueda sonar excelente. "
Rafael Rodriguez
Lider Arboles de Justicia
Ismael LarínPara mi, ha sido una experiencia increíble hacer uso de este recurso maravilloso como son las secuencias. Dan un toque diferente a la hora de ministrar y es fantástico, se siente y se percibe el cambio al usar este gran recurso. Es una herramienta de mucha bendición sin duda."
Ismael Larín
Nazareno Montecarmelo - El Salvador
Oscangel Paladino NarváezEn la iglesia solo somos dos músicos, pero a partir de que empecé a utilizar el material de secuencias.com es como si fuéramos una banda completa. Es una bendición usar Playback y todo el material de secuencias.com."
Oscangel Paladino Narváez
Iglesia Renovación - Nicaragua
Cesar BenitezGracias a las secuencias que este sitio nos provee hemos crecido como músicos, y no sólo nosotros los músicos hemos sido beneficiados, sino que toda la congregación ha sido beneficiada pudiendo disfrutar de un sonido más completo y agradable. Sigan adelante bendiciendo a más músicos y congregaciones enteras con tan excelente trabajo. "
Cesar Benitez
Paraguay
Jacob GonzalezSecuencias.com a sido una herramienta clave y a elevado nuestra alabanza a otro nivel. El poder tener todas las canciones al momento tal y cual como se escuchan en el disco es increíble, y ha enriquecido nuestra alabanza al máximo. Yo uso este recurso donde quiera que voy y recomiendo secuencias.com a toda iglesia o grupo de alabanza. Es una bendición tener este recurso a nuestro alcance. "
Jacob Gonzalez
Roca De Fé
Volver Arriba