Avanzar al Contenido

Biografía

Bryan Lemus, es salmista, pastor, compositor y esposo, que ha dedicado su vida para llevar el mensaje de la buenas nuevas de Dios a través de la predicación de la Palabra y a través de la música.
Bryan nació el 02 de Septiembre del 1,988 en la Ciudad de Guatemala, hijo de pastores y el mayor de una familia de tres hermanos, creció en un hogar cristiano. Desde muy pequeño se inclinó por su gusto a la música. A la edad de 12 años recibió una palabra de la boca de un profeta donde se declaró que Dios le inspiraría letras las cuales se presentarían en producciones discográficas y bendecirían a muchas personas.
Al pasar el tiempo y a pesar de los procesos vividos durante su adolescencia y juventud Dios fue fiel a su palabra y a los 23 años ordenado como pastor de jóvenes en la Iglesia Centro de Avivamiento Familiar Adoradores de Dios (CAFAD) en Esquipulas, Guatemala.
En el año 2012, se lanza el primer disco como solista titulado ¨Vivo para Adorarte ¨ el cual es una producción de alabanza y adoración a Dios donde se plasman letras de vivencias con Dios las cuales nos llevan a un tiempo de adoración y comunión.
Esta producción se presentó en aperturas de conciertos con Miel San Marcos, Bani Munoz, Casa de Dios Guatemala, Panama, Belice y diversos países de Latinoamérica.
En el año 2014, el salmista Bryan Lemus, se une al proyecto de Ministerios Kairos llamado Kairos Alabanza y Adoración, donde le da vida a este proyecto musical con su primera producción titulado ¨Bajo la nube de Tu Gloria ¨ bajo la dirección de los pastores Carlos y Brenda Alvarado.
En el año 2016, graba la segunda producción titulada ¨Proclamando Tu Nombre ¨ como voz líder de Kairos Alabanza y Adoración, una producción también dirigida por Kairos Producciones. Este proyecto se presentó en diferentes eventos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Atendiendo a un llamado directo de parte de Dios están a tiempo completo junto a su esposa Marina Lemus en el ministerio.
Dios ha sido fiel y bueno, el 31 de julio del año 2018 se lanzo el primer sencillo “ADORARTE” que es parte de la nueva producción que está en proyecto para el 2019, donde se rinde honor al Padre, Hijo y Espíritu Santo y es un vehículo para llevar a todo hijo de Dios a un momento de alabanza e intimidad con Dios.

Volver Arriba