Avanzar al Contenido
Hemos lanzado la Licencia de Streaming para Iglesias, una licencia moderna que ofrece una solución completa para las iglesias de hoy en día Conoce Más

Biografía


La agrupación JWC Music o Jesus Worship Center es un grupo de alabanza y adoración que forma parte del ministerio Doral Jesus Worship Center en la Ciudad de Miami, Florida, iglesia que dirige el pastor Frank Lopez. La música de JWC se caracteriza por temas de adoración intensa, profunda y que promueve el mover el Espíritu Santo. Su visión es lograr a través de sus canciones conectar a las personas con Jesús y a establecer una relación diaria, íntima y completa con El que pueda bendecir sus vidas, a la vez que proveen canciones que pueden ser interpretadas por las congregaciones en sus reuniones para juntos adorar a Dios.
Esta agrupación está formada por ministros de la música cristiana con una amplia carrera ministerial y musical, junto con una nueva generación de músicos que Dios está levantando con un sonido muy contemporáneo. El director del grupo es Ernesto García, pastor de alabanza y músico con reconocida trayectoria profesional. Las voces principales están integradas por Amalfi Blanco y Steve Cordon, ambos cantantes con ministerios conocidos internacionalmente, y Henry Crespo, un joven y virtuoso cantante que Dios está usando poderosamente . El equipo se complementa por músicos y cantantes, todos de diferentes nacionalidades y edades que cada semana se unen a adorar a Dios en su congregación y en las naciones donde constantemente viajan.
Jesus Worship Center cuenta también con un gran número de salmistas y compositores que forman parte de la congregación. Fue así como produjeron el disco “Adoremos”, su primera producción que es una poderosa e intensa alabanza y adoración a Jesús. Fue grabada en Vivo en su iglesia en Miami en septiembre del 2012 y lanzada al mercado en el 2013. Contiene 12 temas interpretados por el grupo de alabanza y en los que se escucha al pueblo de Dios adorando con todo su corazón al creador.

Volver Arriba