Avanzar al Contenido

Biografía

Julio Melgar es una de las voces más relevantes que Dios ha levantado en este tiempo para inspirar a gente de todas las razas, generaciones y culturas a restaurar la comunión íntima con Dios, a través de la adoración profética.

Maestro y salmista originario de Guatemala, pertenece al equipo de pastores fundadores de “Ministerios Intimidad con Dios” en Ciudad de Guatemala. Sus canciones han recorrido las naciones, cuenta con cuatro producciones discográficas; "Día De Pentecostés", "Creo En Ti", "Vuelve" y "Se Trata De Ti” lanzada el 18 de Noviembre de 2015.

Se Trata De Ti establece una atmósfera para que el poder de Dios se mueva a través de cada canción y cada momento espontáneo de adoración profética. Es un trabajo musical refrescante, donde Dios es exaltado y adorado como centro de nuestras vidas.

Julio tiene una pasión por levantar una generación de adoradores con un espíritu de sencillez y excelencia que no solo sirven fielmente en su iglesia local, también hacen brillar a Jesús en todo lugar para que esa adoración sane la tierra y la ciudad donde viven.

Ahora más que nunca hay una urgencia por desatar el sonido del León de la tribu de Judá. Cada lengua, pueblo y nación serán despertados a la voz de Jesús y se verá el cumplimiento de su voluntad en la tierra como en el cielo.

Volver Arriba