Avanzar al Contenido

Éxitos

Ver Todo

Álbumes

Ver Todo
Mi Libertador
Mi Libertador
"Exaltado Estas" Album "Como en el Cielo" Feat Mar
"No Hay Lugar Mas Alto" Album "Como en el Cielo" F
"Como en el Cielo" ALBUM "Como en el Cielo"

Biografía

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

Leer Más ...

Del Blog

Ver Todo

No Hay Lugar Más Alto | Adán Osorio & Miel San Marcos

viernes, enero 15, 2021

Adán Osorio colabora junto a Miel San Marcos para lanzar una versión unica de la muy conocida canción de Miel San Marcos «No Hay Lugar Más Alto». El sencillo fue producido por Jeffrey Barrera y ha sido grabado por notables músicos como lo son Ish Melton en las baterías y Benny Martínez en las guitarras, músicos que forman parte del equipo de adoración de Christine D’Clario además de contar con el ingeniero de mezcla Danny Ventura, quien ha trabajado con artistas como Marcela Gándara. A cargo de la masterización estuvo Drew Lavyne quien ha trabajado con bandas y artistas como Elevation Worship, Cory Asbury y Kim Walker-Smith entre otros. Encuentra los recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza.

Leer Más

Volver Arriba
mix-form

Mezcla Aumentada