Avanzar al Contenido

Biografía

Una vida que simplemente no se vive sin Jesús, Patty Gleason conoció a Jesús atreves de Samuel Gleason su novio hace 21 años y ahora es su esposo, parte de lo que cautivo su corazón fue la primera vez que estuvo en medio de la alabanza, fue inevitable sentir su presencia y las lagrimas corrían desde ese día supo que Cristo era lo que necesitaba y que no me separaría ni un milímetro jamás de El.

Después de ser afirmada en su palabra en Iglesia Paz comenzó a servir en la alabanza de la Iglesia como algo secundario y carente de propósito en su vida.

Fue hasta el 2014 cuando le es detectado Cáncer de tiroides noticia que cambio el rumbo de su vida su voz estaba en peligro y después de 2 cirugías y mucha oración de toda la iglesia Paz , una noche antes de entrar a la 2da cirugía donde enfrentaría el mayor riesgo, Patty hizo una entrega con Dios le dijo:

“Nada tengo yo en control, me rindo te entrego mis hijos y que se haga tu voluntad totalmente no me aferro a nada, pero si tu me permites conservar la voz la usare solo para cantarte y alabarte con todo mi corazón, tu serás Glorificado, te amo Jesús”

¡¡Dios conservo su voz!! ¡Gracias Dios! Y tan solo unos meses después, comienza la idea de grabar y componer canciones, que fueron inspiradas de manera sobrenatural (en otra ocasión les platicare mas de esto), no fue nada fácil pues nos llevo grabarlo 3 años, este primer Disco con 13 canciones se llama Espíritu Nuevo y fue presentado en una noche especial de adoración en mayo del 2017.

Después de este proceso Dios transformo su corazón y le dio una gran pasión por compartirle a la gente un mensaje de Fe y esperanza, Patty siempre dice:

“Que seria de mi sin Dios, en mi enfermedad, El me consoló me abrazo me restauro me proveyó me sano y me dio el propósito de salir con la certeza y autoridad que me da su Espíritu Santo a decirle a toda la gente que esta en necesidad que hay esperanza en Dios y a los que están apáticos y sin propósito que no se imaginan lo que Dios tiene soñado para sus vidas, su amor es real y tan inagotable como las olas del mar, este mensaje será llevado a donde vaya hecho canción”.

Dios la ha llevado de la mano a toda una aventura iniciando en febrero del 2016 un grupo de alcance donde cada viernes se hablan de temas prácticos de la vida, pero con soluciones bíblicas, este grupo a crecido rápidamente llevando a familias a Jesús.

Volver Arriba