Avanzar al Contenido
Nos hemos asociado con artistas y sellos discográficos para permitirte usar Secuencias Originales legalmente en la transmisión en linea de tus servicios.Conoce Más

Éxitos

Ver Todo

Biografía

Fusionamos contenidos espirituales con notas rockeras, para marcar la diferencia y llegarles a los jóvenes.
Nos llamamos Plenitud y somos cuatro jóvenes caleños que desde el año 2002 y sin parar nos unimos para llevar un mensaje.
Guitarras estridentes, baterías ágiles, arreglos fuertes y unos tonos bien eléctricos se escuchan en nuestras canciones.
No le cantamos al amor, al desamor, a la so Leer Más ...

Del Blog

Ver Todo

Orgánico - Plenitud

miércoles, mayo 17, 2017

Plenitud, los cuatro jóvenes que forman este grupo lanzaron su álbum «Orgánico» en el 2016 y hoy esta producción ya está disponible en secuencias.com. Esta producción regresa a los fundamentos de la vida cristiana. Con un sonido muy "organico", acústico y diferente a su producción «No Está En Venta», Plenitud introduce fenomenales canciones como «Mi Refugio (feat. Roger Hudson)» que proclama a Jesús como nuestro refugio en todo tiempo, «Sediento» que expresa un deseo por que el rio de agua viva de Dios fluya en nosotros y la canción muy conocida «Vivo Para Adorar (feat. Roger Hudson)» que crea una atmósfera de adoración pura.

Leer Más

Volver Arriba
mix-form

Mezcla Aumentada