Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

3 formas de practicar con ChartBuilder


CATEGORIAS: News, Home Page

Nuestra aplicación de cifrados llamada ChartBuilder fue creada para proporcionarte con todos los recursos que necesitas para prepararte en excelencia para tus ensayos y servicios. ¡Aquí están 3 formas de como ChartBuilder te ayuda a practicar en casa!

1. Accede miles de cifrados precisos.

Tu suscripción de Contenido ChartBuilder te permite acceder a todos los cifrados disponibles en secuencias.com de tus canciones favoritas. Puedes crear tus repertorios en el sitio web o en ChartBuilder para tenerlos listos para tus tiempos de práctica.

2. Escoge el tono y filtros que prefieres.

En el app, puedes personalizar los cifrados a tus necesidades. Cambia de tonalidad con solo pulsar un botón y activa filtros como Capo, Mapa de Canción y más para personalizar tu vista.

3. Aprende de los profesionales

Activa el reproductor de RehearsalMix en las configuraciones de ChartBuilder y recibe acceso a las mezclas de ensayo para cada canción. Escucha tu parte resaltada de la mezcla para escuchar cada detalle y aprende que efectos usaron los músicos en la grabación original.

Lleva tu preparación a otro nivel con ChartBuilder. Encuentra el app hoy en el App Store o Play Store y comienza tu prueba gratis de 30 días hoy.

Volver Arriba