Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Nuevos Lanzamientos | Julio 02, 2021


CATEGORIAS: News, Home Page, New Releases

Derrama Tu Fuego | Su Presencia

Su Presencia Band lanza su nuevo sencillo «Derrama Tu Fuego»

Al grabar este tema, la banda comparte, «Por primera vez en hace mucho tiempo pudimos escuchar voces cantando, voces adorando...cuando todas las voces se unieron a clamar por el Espíritu Santo, algo sobrenatural se sintió en el ambiente».

 

Jesús El Rey (Acústico) | Susy Gonzalez & Christine D'Clario

Este tema es un clamor por el mover y poder del Espiritu Santo que viene en un tiempo perfecto en nuestro mundo. Encuentra la secuencia y recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza. 

Ya puedes encontrar los recursos de «Jesús El Rey (Acústico» de Susy Gonzalez & Christine D'Clario

Susy Gonzalez comparte que, «Trabajar con Christine fue aún mejor de lo que pude imaginar. Ella es una mujer muy profesional en todos los sentidos, pero más allá eso, es una mujer con un corazón dispuesto y listo para adorar a nuestro Dios en todo tiempo». 

Encuentra los recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza.

 

Cymbal Collection Vol 1. | Luke Anderson

Los platillos se encuentran entre los sonidos más seleccionados cuando se trata de tocar la batería y, a menudo, se pasan por alto cuando se trata de muestras de batería.
 
Luke Anderson ha creado un paquete que incluye sus platillos de gira y grabación favoritos. Este paquete incluye más de 50 samples de platillos crash e incluyen una variedad de velocidades, aumentos y texturas.

Utiliza cada sonido tal cual o combínalos para crear combinaciones de tonos únicos para tu kit de batería electrónica, pad de batería o grabaciones.

¡Añádelos a tu biblioteca de samples de batería hoy!

 

Sigue nuestra playlist en Spotify

Volver Arriba