Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Detrás de la Canción | Evan Craft


CATEGORIAS: News, Home Page, Guest Post

«El salmista comparte: "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía.» (Salmo 42: 1).

Constantemente somos recordados a lo largo de la Biblia nuestra desesperada necesidad del Señor. Por mucho que tratemos de rescatarnos y llenarnos a nosotros mismos, la verdad es que necesitamos a Dios. Nuestras almas están desesperadas por Su agua viva para revivirnos, renovarnos. La canción principal de mi álbum, «Desesperado», es una canción divertida, con un sonido pop latino, centrada en una jornada personal de comprensión de mi necesidad del Señor. Tiendo a entrar en un ciclo de clamar al Señor para que me salve / me ayude, sintiéndome seguro o exitoso que me lleva a fallar y olvidarme de Él. Siempre me arrepiento de los momentos en que me siento autosuficiente.

Mi deseo es reconocer humildemente mi necesidad de Dios 24/7. «Desesperado» y el resto del álbum es una colección de canciones que me recordaron a lo largo de 2020, durante el proceso de grabación, que Dios tiene el control, es soberano y es poderoso para salvar. Lo digo con confianza ahora, pero en medio de las pruebas es muy difícil reconocer la verdad de que Dios me llevará al otro lado de cada desafío. Es un paso de fe y madurez decir: "No puedo hacer esto por mi cuenta", no es un signo de debilidad. La desesperación no es algo malo, no es un reflejo de mi carácter, sino del poder y la soberanía de Dios.

¿Cuáles son algunas áreas de tu vida en las que puedes reconocer tu desesperada necesidad del Señor? A veces nos golpeamos la cabeza contra una pared, tratando de abrir camino con nuestras propias fuerzas, y necesitamos una mano poderosa para movernos. ¿Está desesperado por dinero, aplausos o reconocimiento? Todos tenemos sed de algo para saciar nuestras almas, pero solo hay una fuente de agua viva. Asegúrese de buscarlo desesperadamente. - Evan Craft

Volver Arriba