Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Generación Radical - Barak


CATEGORIAS: News, Home Page, New Releases
¡Hoy es con gran placer que anunciamos y damos la muy cálida bienvenida a Barak como parte de la familia de Secuencias.com!

BARAK - "Postrado en Adoración
" - El verbo Hebreo Barak significa Bendecir, y además, Arrodillarse, Postrarse.

La palabra Hebrea relacionada es Berakah, cuyo significado es una bendición o un regalo o presente, dado a otros de rodillas, por respeto. Barak está conformado por Angelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de varios temas de la banda), Janiel Ponciano (vocalista, bajista y compositor) y Robert Green (compositor y destacado vocalista Dominicano). Cada uno de sus integrantes son descendientes de familias pastorales y actualmente, miembros activos con responsabilidad ministerial en su congregación Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración en la ciudad de Santo Domingo en la Republica Dominicana. Estos jóvenes se han destacado desde temprana edad por su pasión y dedicación a la música demostrada tocando varios instrumentos musicales y alimentados por grandes mentores, músicos y adoradores.

Hoy estamos felices de traerles las secuencias originales de su producción más reciente «Radical». ¡Encuentra las secuencias ya en el sitio y descarga el álbum completo en iTunes! Generación Radical - Barak
Volver Arriba