Avanzar al Contenido

Entrar a Secuencias.com

Blog

Incontenible - Camino de Vida


CATEGORIAS: News, Home Page, New Releases, Spanish

Camino de Vida presenta su más reciente álbum titulado «Incontenible», grabado en vivo en Lima, Perú. Estrenan junto a éste un tercer sencillo y videoclip, el tema de adoración, «En mi interior». El álbum contiene once nuevas canciones y una versión en estudio.

«Incontenible», la segunda producción de Camino de Vida con CanZion, es un conjunto de temas que enfocan todas sus baterías a apuntar hacia el Dios que es todopoderoso pero a la vez cercano. De esta producción la banda ha dado a conocer anteriormente los sencillos «Guíame» y «Me asombro», cuyo arte de portada repite un elemento conceptual: Dios es tan grande que no puede encerrarse en el marco de referencia humano: la mente y los sentidos. Este elemento se repite en la cubierta de «Incontenible» y éste es también una sugerencia visual de la majestuosidad de quien creó el universo.



«Incontenible» contiene poderosos temas de íntima adoración que cualquier congregación podrá adoptar en su tiempo de alabanza. Como ejemplo, la canción «A su voz» exalta el poder creador de Dios, pero al mismo tiempo la proximidad que busca con sus hijos: «Las galaxias él formó y también mi corazón. El rey del cielo en mí pensó, me inunda su amor». Los versos del tema que da nombre al álbum —«Incontenible»— resaltan la importancia de andar por fe y no por vista, con la confianza fincada en el Dios a quien «los horizontes de este mundo no llegan a medir...». Por su parte, en «Majestad», la proclamación del nombre de Dios que «cubre tierra y mar» y cuya autoridad «se extiende por la eternidad» desemboca en un deseo y una oración por conocerle y escucharle: «Que el sonido de tu voz resuene en mi interior. Ven, revélame tu majestad».

«En mi interior», compuesto por Roberto Escobar y con que el Camino de Vida lanza este nuevo álbum, es un tema netamente congregacional; traduce en una hermosa oración el palpitar del corazón que anhela una mayor comunión con Jesucristo: «Dame de tu pasión, a donde vas, te sigo, Señor. Que todo mi ser se entregue a ti como ofrenda a tus pies, que encuentres en mí un corazón... rendido ante tu amor». Sus suaves notas se encuentran repentinamente con el contundente sonido de la batería, como una representación de la pasión que el coro expresa: «Tómame, mi vida doy, a ti la entrego. Ven satura mi interior, enciende el fuego».

¡El tema «En mi interior», así como el álbum completo «Incontenible», ya están disponibles en todas las plataformas incluyendo secuencias.com!

Incontenible - Camino de Vida



Comunicado proporcionado por CanZion

  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
  • needsalt
Volver Arriba