Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Lo Nuevo en Secuencias.com


CATEGORIAS: News, Home Page, New Releases

Su Poder | Miel San Marcos & Marcos Witt

Miel San Marcos lanza su nuevo sencillo justo a tiempo para Pascua «Su Poder» junto con Marcos Witt. Este tema se enfoca en el poder del nombre de Cristo y su resurrección al cantar, «Hay poder en su nombre. Hay poder en su presencia, hay poder en su resurrección». ¡Sin duda será un excelente tema para cantar en tus servicios de Resurrección! Encuentra los recursos para tu equipo ya disponibles. 

 

Creíste en mi | Generación 12

«Desde antes de la fundación del mundo ya habíamos sido elegidos con un propósito eterno, todo porque Dios, el creador, creyó primero en cada uno de nosotros. Es por esto que el plan de redención cobra tanta importancia “para que todo aquel que en Él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Hoy, recibimos esta invitación que nos recuerda que podemos creer solo porque Él creyó primero en nosotros.» comparte la banda. 

Justo de esto trata el nuevo sencillo «Creíste En Mí» como lo dice la canción: “Cuando ni aun yo creí...” En esta oportunidad no quisimos dejar que el idioma nos limitará para transmitir este mensaje de salvación y gracia, así que por primera vez lanzaremos un sencillo doble en Español y en Inglés con el título “You Loved Me First”

La Bondad de Dios | Church of the City

Worship Together y Church of the City se unen para lanzar «La Bondad de Dios», interpretación en español del tema conocido de Bethel Music «Goodness of God». Este tema ha impactado a iglesias alrededor del mundo y ahora es presentado en español para bendecir a las iglesias Hispanohablantes. Encuentra los recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza.

¡Por si te lo perdiste!

Encuentra recursos para: 

Te necesito tanto | Emir Sensini

Live Sessions | Generación 12

Era necesario | Patty Gleason

Vale La Pena | Jonathan Stockstill

Volver Arriba