Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Lo Nuevo en Secuencias.com | Abril 2, 2021


CATEGORIAS: News, Home Page, New Releases

Espacio Te Haré | Community Music

Community Music lanza su nuevo EP «Make Room» con la versión en español y portugues de su tema popular «Make Room» bajo el titulo «Espacio Te Haré». Este tema ha impactado a iglesias desde su lanzamiento y la banda ha lanzado estas nuevas versiones con el deseo de bendecir a más iglesias alrededor del mundo.

Encuentra los recursos para tu equipo de alabanza ya disponibles. 

 

Hoy Clamamos | Brittany Arroyo

Brittany Arroyo está lanzando su segundo sencillo llamado «Hoy Clamamos».  Esta canción nació de un momento espontáneo en su iglesia. El coro siempre ha sido un himno para su familia de su iglesia y su deseo es que sea un himno para todas las personas alrededor del mundo. Estamos anticipando la música que ella va a seguir lanzando.

Encuentra los recursos ya disponibles para tu equipo de alabanza.

 

Luke Anderson | 8068 Kit Boutique Collection

Luke Anderson ha creado un paquete para bombos y tarolas que se centra en los sonidos de batería vintage y boutique. Este paquete fue creado probando una variedad de kits de batería clásicos grabados a través de una de las consolas de grabación vintage más buscadas, la Neve 8068. La colección 8068 Kit Boutique es la tercera entrega de esta serie y estos samples son perfectos para usar en tus grabaciones. o como triggers de batería en vivo.

 

Volver Arriba