Avanzar al Contenido

Blog

Nuevos Lanzamientos | 04.23.2021


CATEGORIAS: Home Page, New Releases

Cristo Es Necesario | Danny Gokey & Christine D'Clario

Danny Gokey, cantante norteamericano que saltó a la fama tras ser finalista en el concurso American Idol, estrena el tema «Cristo es necesario» con la participación de Christine D’Clario.

«Cristo es necesario» es un tema de rhythm & blues y pop con un sonido orgánico, y tal como Gokey lo describe, «un poco más relajado que mis lanzamientos normales».

«El mensaje, sin embargo, tiene implicaciones para todo el que lo escuche. Éste se centra en la necesidad que hay en todas las personas de tener una base común. «No somos mejores ni menos que nadie y todos somos iguales y amados por igual a través de Cristo. Él es el hilo conductor que nos une a todos», declara Danny. 

La participación de Christine D’Clario fue esencial para que se lograra esta versión en español a tal punto, que Danny la describe como «la protagonista de esta canción». 

Vivo Seguro | Celeste Nova

Celeste y Daniel nos presentan un nuevo sencillo basada en Isaías 43 que afirma la promesa de Dios para sus hijos en tiempos de tribulación. Daniel expresa «Vivo Seguro es una canción que escribí en el mes de abril del 2020 durante el confinamiento de la pandemia, en donde me encontraba en un momento de incertidumbre por todo lo que esto podía significar a nivel familiar, ministerial, profesional y el Señor me llevó a Isaías 43 para recordarme que a veces es necesario pasar por las aguas o por el fuego y que aun medio de estos el había prometido ser nuestra seguridad». 

A través de este nuevo sencillo Celeste y Daniel esperan que el corazón de la iglesia sea confortado y fortalecido

U.N.O. | Edgar Mantilla

U.N.O. trae sonidos de sintetizador inspirados en los 80 con sonidos de oscilación, coro y vintage a tu alcance. Este paquete de Edgar Mantilla fue diseñado para TAL-U-NO-LX y contiene más de 40 patches que complementan una variedad de géneros. U.N.O. contiene lead con carácter, bajos que te inspirarán, así como pads, sintetizadores y arpegios con colores únicos para tu paleta de sonidos que llevarán tus oídos a nuevos horizontes.

 

Por si te lo perdiste:

Elevation Worship | Wait On You

Nunca Me Fallas | Mosaic MSC

Gracias, Dios | Su Presencia

Yahweh (Acoustic) | Johnny Rez & Highlands Worship

 

Volver Arriba