Avanzar al Contenido
Nuevo Ahorra hasta un 20% al agrupar
En Vivo Ensayo

Blog

Te Exaltamos | Harold y Elena


CATEGORIAS: News, Home Page, New Releases

Harold Guerra y Elena Witt-Guerra —mejor conocidos como Harold y Elena— estrena su canción de adoración titulada «Te exaltamos», tema mediante el cual buscan crear una atmósfera de honor a Dios, enfocados en su gloria más allá de los deseos personales de los fieles; de principio a fin, esta canción lleva la mente de los oyentes a engrandecer a Jesucristo.

 

En el más puro estilo worship, el tema es propicio para el tiempos de adoración congregacional, incorporando momentos de exaltación ferviente y espontánea. Su inspiración bíblica se encuentra en Salmos 22:3: «Sin embargo, tú eres santo; estás entronizado en las alabanzas de Israel» (NTV). Esto se aprecia en el puente de la canción, que dice: «Sobre toda la tierra, reinas en majestad, ¡toma tu lugar!». Con un evidente deseo de magnificar a Dios, Elena exhorta a los oyentes con las siguientes palabras: «Dejemos atrás nuestras peticiones y regresemos a comunión con Dios a través de exaltar su nombre». 

«Te exaltamos» fue seleccionada para ser una de las canciones para una noche de adoración organizada por Marcos Witt —padre de la cantante—, a celebrarse en Viernes Santo, 2 de abril del presente año en un evento que se transmitirá en vivo.

Volver Arriba